739.662 temas | 5.166.505 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Cual es la mejor empresa de viaje de egresados?
Baxter 3 10,71%
Maxdream 3 10,71%
Travel Rock 14 50,00%
Recrear 2 7,14%
Otra ¿Cual? 6 21,43%
Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Facuzh dijo: 28.04.07
Mira, yo fui por chevallier y todo lo que nos prometieron nos lo dieron.. nose si te sirve pero algo es algo :P


Por lo que se cuando averiguaba el año pasado, casi ninguna empresa esta inscripta con el mismo nombre, creo que siempre hay un nombre real y otro para inscribirse.

530 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Isidoro_Cañones dijo: 28.04.07
Tendrías que remitirte a este link:

http://www.turismoestudiantil.gov.ar/

Este es un link del Gobierno donde te brindan información respecto de las empresas que se encuentran habilitadas (en el año 2006 cambió la reglamentación y ahora no todas las agencias pueden venderte paquetes turísticos de estudiantes), las garantías que te dan los prestadores, el instructivo de contrato que hay que usar para esta clase de viajes y demás temas de tu interés y el de tus compañeros para que tengan un buen viaje de egresados, sin malas sorpresas.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.
Viejo Paucha90 dijo: 28.04.07
Estuve en la misma situación hace un año!!! jaja
Mirá, nosotros contratamos a Imaginar y todas las cosas q nos prometieron hasta ahora cumplieron. Todavía no nos fuimos a bariloche, nos vamos a fin de agosto...en 4 meses... Pero hasta ahora todo lo que nostenían que dar (Mochila, Book interactivo, viaje a la costa) fue en fecha y tal cual lo dijeron...En el contrato figuraba un viaje a Gesell de 1 día a principio de abril, y el 11 de abril nos fuimos, todo tal cual estaba en el contrato.
De Chevallier no se nada, pero de Imaginar tengo buenas referencia también de amigos mios que viajaron a bariloche el año pasado, o a Córdoba en 9º...Y hasta ahora mi experiencia personal con la empresa es muy buena...
Cualquier cosa siq ueres preguntarme algo (de Imaginar) mandame un PM.
Espero que te sirva!
Besos!
Viejo mottura dijo: 28.04.07
Bueno mi curso tiene q decidir tmb,pero no conocemos a nadie q comente q tal es travel Rock...habra q tirarlo a la suerte,y pasarla lo mejor q se pueda jeje
Viejo Djinn dijo: 29.04.07
El año pasado el mismo tipo de la empresa que vendia el paquete nos dijo que ninguna estaba habilitada ( Ni ellos) que habilitaban a las empresas despues de la vacaciones de invierno
Viejo NIИ dijo: 29.04.07
Mira te voy a hacer un gran ejemplo metaforico ok?

Imaginar: Viaje de egresados
Chevalier: Campamento Crosty

Igual, solo esas empresas fueron? es raro... yo labure en turismo estudiantil mucho tiempo, labure en eso desde que estaba el 1 a 1, me fui 8 veces a cancun y a bariloche ni te cuento, algo conozco si queres antes de que firmes scaneate el contrato, subilo aca y te digo donde estan garcando porque sabelo que en alguna los van a empomar jajaja, y entre forros hay que ayudarse
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 29.04.07
¿Porqué no visitan la página del Gobierno que puse arriba? Fue hecha especialmente para evitar estafas y engaños con los viajes de egresados, para ahorrarle dolores de cabeza a todos (y a los padres, que son los que ponen la platita)

Saludos y buen viaje
Viejo chichaa.- dijo: 29.04.07
Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
¿Porqué no visitan la página del Gobierno que puse arriba? Fue hecha especialmente para evitar estafas y engaños con los viajes de egresados, para ahorrarle dolores de cabeza a todos (y a los padres, que son los que ponen la platita)

Saludos y buen viaje

ya entre ahi.. y figuran las 2 habilitadas,, lo unico es qe cheva figura con otro nombre y no se si eso esta bien.. para mi qe no xqe si me vienen en representacion de chevallier, tienen qe estar habilitadas como CHEVALLIER, no como buen viaje ... sino tendrian qe venir en nombre de buen viaje..

yo la charla con cheva ya la tube, y pregunte esto, y me dijeron qe ninguna empresa esta habilitada con el nombre pero estube averiguando, y ellos y un par mas no estan con el nombre con el cual salen a vender..

x ejemplo, me decian qe imaginar estaba habilitado con el nombre 'imaginar viajes y turismo' y qe no se llamaba asi.. pero yo me fije en un folletito qe me habian dado y dice 'imaginar viajes y turismo'..

Originalmente publicado por Prodigy Ver mensaje
Mira te voy a hacer un gran ejemplo metaforico ok?

Imaginar: Viaje de egresados
Chevalier: Campamento Crosty

Igual, solo esas empresas fueron? es raro... yo labure en turismo estudiantil mucho tiempo, labure en eso desde que estaba el 1 a 1, me fui 8 veces a cancun y a bariloche ni te cuento, algo conozco si queres antes de que firmes scaneate el contrato, subilo aca y te digo donde estan garcando porque sabelo que en alguna los van a empomar jajaja, y entre forros hay que ayudarse
ya tube la entrevista con cheva, los puedo llamar y pedirles una fotocopia del contrato? o eso es una vez qe meto el gancho??

Editado por chichaa.-: 29.04.07 a las 14:50 Razón: DoblePost Unido
Viejo NIИ dijo: 02.05.07
Si podes pedirles el contrato para verlo, pero te van a dar un contrato vacio (es decir sin llenar) para que puedas leer las clausulas. A medida la negaciacion para cerrar el viaje avanza (entre que se pieden mas liberados, alguna excursion mas, que salga mas barato etc etc) entonces una vez que entras en esa negociacion les pedis que te hagan un contrato igual al que seria para uds, es decir que lo llenen y que te escriban las modificaciones por ejemplo: los liberados generalmente son 1 cada 10 si te ofrecen suponete 1 cada 8 que lo pongan en el contrato que no quede de palabra porque cuando falta un mes para irse de viaje en "la reunion previaje" que se le dice, te dicen que uds tienen un liberado cada 10 cuando uds habian arreglado 1 cada 8 con el vendedor pero si no lo hacen figurar te cagan. Pero ese es solo un ejemplo, por eso lo mejor es que te hagan un contrato igual al que uds tendrian que firmar y vemos ese entendes?
---------------------------------
Isidoro, esa pagina esta hace bastante y ya la conocen todos los vendedores y te la dibujan como quieren, hay mucha gente que se va de viaje con empresas que ahi no figuran, y es porque la razon social de la empresa con la que se firma el contrato es diferente al nombre de venta. Por ejemplo cuando nosotros vendiamos un viaje a Cancun le contrabamos el servicio a otra empresa mayorista, y la mayoria de las empresas de hoy en dia hacen lo mismo, es decir terciarizan el servicio y lo que se ve comunmente es un nombre de fantasia.
Viejo chichaa.- dijo: 03.05.07
Originalmente publicado por Prodigy Ver mensaje
Si podes pedirles el contrato para verlo, pero te van a dar un contrato vacio (es decir sin llenar) para que puedas leer las clausulas. A medida la negaciacion para cerrar el viaje avanza (entre que se pieden mas liberados, alguna excursion mas, que salga mas barato etc etc) entonces una vez que entras en esa negociacion les pedis que te hagan un contrato igual al que seria para uds, es decir que lo llenen y que te escriban las modificaciones por ejemplo: los liberados generalmente son 1 cada 10 si te ofrecen suponete 1 cada 8 que lo pongan en el contrato que no quede de palabra porque cuando falta un mes para irse de viaje en "la reunion previaje" que se le dice, te dicen que uds tienen un liberado cada 10 cuando uds habian arreglado 1 cada 8 con el vendedor pero si no lo hacen figurar te cagan. Pero ese es solo un ejemplo, por eso lo mejor es que te hagan un contrato igual al que uds tendrian que firmar y vemos ese entendes?
---------------------------------
Isidoro, esa pagina esta hace bastante y ya la conocen todos los vendedores y te la dibujan como quieren, hay mucha gente que se va de viaje con empresas que ahi no figuran, y es porque la razon social de la empresa con la que se firma el contrato es diferente al nombre de venta. Por ejemplo cuando nosotros vendiamos un viaje a Cancun le contrabamos el servicio a otra empresa mayorista, y la mayoria de las empresas de hoy en dia hacen lo mismo, es decir terciarizan el servicio y lo que se ve comunmente es un nombre de fantasia.
vinieron a vernos snow travel y travel rock.. dicen qe travel no es muy buena, ademas no esta habilitada....
bueno, pero la onda es qe el viernes tengo la reunion con Imaginar, y ahi despues veo y te paso asi las cosas qe me dijeron. x ahora tube la de Cheva, y me recontra discutia a muerte qe estaban habilitadas, pero con otro nombre, y yo le decia qe si era asi, como el me lo estaba diciendo, xqe venian en representacion de otro.. o sea, vendes para Pipi Tour, tenes qe estar habilitado con el nombre de Pipi Tour, y lo tenes qe salir a vender como Pipi Tour.. para mi NO HAY MAS VUELTA QE DARLE.. pero tmb puede ser qe yo este eqibocada .
despues nos dieron un precio tentativo de 2.300, 11 dias 8 noches, qe habia predancing con bares exclusivos de Chevallier(ahi creo qe se comen bastante guita ), excurciones exclusivas como 'tour 24 hs'(es una excursion qe dura todo el dia en una casa re grande a orillas del lago gutierrez, hacen competencias, hay un spa, la noche de velas, y otras cosas qe no me acuerdo)
otra cosa qe tmb me llamo la atencion, fue qe cuando le pregunte si estaban todas las excursiones incluidas en el precio del viaje, me fue mariando y chamuyando y al final nunca me contesto eso .. eso significa qe ponele, estamos en la base del Cº catedral, y agarran y nos dicen 'bueno chicos, si qieren subir son (tiro eh) $20' o algo asi..?? y yo creo qe una vez qe estemos alla los vamos a poner, sean 20, 30 o 40..

bueno che gracias x su ayuda y espero qe podamos decidir

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios