745.404 temas | 5.024.857 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo bugga dijo: 28.03.06
cheee... dejenlooo pobrecitooo ke muestreeee.... jajaja..... enseguida busco y posteo otra... me cope! me gusta forrear aca y bueno, cuando tengo tiempo lo tengo ke aprovecharrrr
Viejo mbUh! dijo: 28.03.06
sisisisisisisisisisisisisis yo te apoyo! :$


aliento esa nocion de que una quiera mostrar cierta parte de su cuerpo y asi sentirse libre de toda presion y asi los muchchachos puedan disfrutar de un momento unico... y etc


(?)
Viejo bugga dijo: 28.03.06
Originalmente publicado por mbUh!
sisisisisisisisisisisisisis yo te apoyo! :$


aliento esa nocion de que una quiera mostrar cierta parte de su cuerpo y asi sentirse libre de toda presion y asi los muchchachos puedan disfrutar de un momento unico... y etc


(?)
jajajajaja... todo sea por los chicos!!!
Viejo andrus dijo: 28.03.06
con esa obra de arte se pone dificil la competencia... igualmente yo me reservo mi foto para cuando quiera indigestar a alguien.. jajajajaj mejor nosotros abtengamonos de mostrarlo... dejemosle ese privilegio a las chicas, que no importa como sean.. siempre son lindos!! animenseeee. Todo sea por el Arte....
Viejo ElBarto dijo: 28.03.06
Bugga... No se si sabras pero Lucha Black se escribió "ElForro" para mostrar esa parte...



Sería justo no?
Viejo Motorpsico dijo: 28.03.06
Si se van a ir Uds, muestro el mio........, jeje

Muy Biutre lo mio... jajaaa

El Sr Barto se esta ganando mi admiracion y respeto y un Pin del club...



Con todo respeto

Editado por Motorpsico: 28.03.06 a las 18:56
Viejo bugga dijo: 28.03.06
Originalmente publicado por ElBarto
Bugga... No se si sabras pero Lucha Black se escribió "ElForro" para mostrar esa parte...



Sería justo no?
seria justo.... pero si alguien no lo pedia, kedaba como la copiona jejejeje... en cuanto la tenga la muestro...

el punto es... kien me escribe ElForro???

Editado por bugga: 28.03.06 a las 18:58
Viejo Motorpsico dijo: 28.03.06
Yooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo mbUh! dijo: 28.03.06
Originalmente publicado por Motorpsico
Si se van a ir Uds, muestro el mio........, jeje

Muy Biutre lo mio... jajaaa

El Sr Barto se esta ganando mi admiracion y respeto y un Pin del club...



Con todo respeto


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!1

che... hagamos por silabas, yo escribo "forro"

Editado por mbUh!: 28.03.06 a las 19:10 Razón: DoblePost Unido
Viejo Master of Puppets dijo: 28.03.06
Originalmente publicado por ElBarto
Bugga... No se si sabras pero Lucha Black se escribió "ElForro" para mostrar esa parte...



Sería justo no?

Jjajajaja me parece q nos vamos a morir todos aca...

donde esta la foto de lucha??? no me acuerdo de haberla vista por favor diganme jaja

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme