745.529 temas | 5.025.041 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo amilkar87 dijo: 30.03.06
bueh....aka esta mi foto....

soy nuevo en el forro y de cordoba...jaja mira la foto ke pongo para

hacer mi presentacion....tremendas las colas de las chikaaSS!




sisi diganlo pero tengo cola de mujer...sera porke kamino mucho
Viejo mbUh! dijo: 30.03.06
0 pelitos!! O.o


20202
Viejo GrEeNDaY dijo: 30.03.06
Ah! Encontré una más xD

Viejo Xeneixe dijo: 30.03.06
Originalmente publicado por Lucha Black
el que no crea que mis fotos son reales, esta la prueba de mi tatoo en forma de gato en el huesito dulce... saludos !
Si no te creen no te tenes que hacer problema y dar explicaciones amiga. Toma ese consejo para la vida.
Viejo Munra dijo: 30.03.06
ke tal, permiso....
Mi mejor cara...
Viejo RaRaZ dijo: 30.03.06
Jajajaja, q lindo esto, por esto me hize el user :P! jaja, yo tengo muy de mujer, ni un pelo, pero buee a ellas le gustan :P

que tul?



http://img92.imageshack.us/img92/6484/jajajaa1dg.jpg

Saludos maestros.
Viejo Motorpsico dijo: 30.03.06
Esto se esta poniendo desagradable....

Cierren el Thread!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajaaa
Viejo osky dijo: 30.03.06
Originalmente publicado por Motorpsico
Esto se esta poniendo desagradable....

Cierren el Thread!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajaaa


Si la verdad que si coincido ... yo no tuve nada que verrrrr heee !!
Viejo pablopjg77 dijo: 30.03.06
La única foto que tengo de mi cola es de este año.
Es que estuve internado de una descompostura el 1 de enero y mis amigos que estaban un poquito menos que yo me acompañaron al hospital.
Me dieron una inyectable y como mi primo que es medico y estaba de guardia , dejo entrar a todos y aprovecharon de mi situación y sacaron fotos con los celulares…. Así que ni bien las encuentre se las mando

Chicas!! En cuanto a las fotos que mandaron
Juros que en el día de hoy alimentaron la relación con mi pareja
Viejo Lucha Black dijo: 30.03.06
Gracias Chicos Por Los Culitos !!! algunos son culitos tiernos !! jeje

Editado por Lucha Black: 30.03.06 a las 13:25

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme