745.743 temas | 5.025.321 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo e m i l i a n o dijo: 31.12.06
Muchar gracias pablopirata.... voy a ver que post requiere de mis sabias palabras.

addio!!

Suerte y Feliz año para todos!
Viejo <Drums Of Thought> dijo: 02.01.07
Originalmente publicado por YIYOFORRO Ver mensaje
jkakaakakaka por dios por fin alguien que hizo lo mismo que yo!! cuando tenía 10 años me la medía con una lata de coca y le ganaba después fui por más hasta que llegé a la cajita de colgate!! y mis amigos me empezaron a decir ODOLITO!! jajajajaja te juro que veo que no estoy sólo en este mundo... la mía sinceramente no sé cuanto mide... sé que más de 20 una vez la medimos (con mi ex) y medía 22, otras veces 21 otras 20 depende el grado de exitación que tenga! y la verdad a las minas no le gusta por ser grande sino por lo lindo que es mi pito un día pondré una foto! gracias a dios nunca tuve quejas de como lo uso! pero así lo tengas de 12 podés dar una gran satisfacción a la mina... el tamaño no es lo escensial pero ayuda mucho :P

salutes muy buena la pag!! mi primer post :P

Jaja, yo tambien estoy muy contento con la facha del mio, que huevon!!!! Hasta le saco fotos con el celu! No podes...

Con respecto al tamaño, 19x5 con toda la calentura (que por suerte es muy seguido, con posibilidades de descargarlo con amiguitas, juajuajua )
Viejo conradodl dijo: 03.01.07
La mia es de 15 cms y está medio torcida hacia la izquierda... Siempre me pregunté si soy medio deforme por eso, todos la tienen derechita? o es normal lo mío?
Viejo antibacanal dijo: 06.01.07
como el chulex, mi primer aparicion es por aca... 19 x 5 sirve? si quieren fotos, se soluciona, tengo y paso jajajaja en especial a chicas O_o no se si es grande o es chica, la cosa es como usarla... MENTIRA, por mas que la sepas usar, si la tenes de 10 cms te van a mirar como... mal primer post saludetes! (pidan si quieren)
Viejo *La Nenita* dijo: 07.01.07
Bueno... esto iba para las pibas tambien??? Cuento... tengo de pechis 95... encima soy petiza y se me re notan!!!
Viejo Ren dijo: 07.01.07
Siempre Dije Que Las Mujeres Podian Poner Sus Medidas....el Tema De La Medida De Ahi Abajo, Nose Como Haran!.....jejeje.....ingenienselas...!!! Jajaja
Vamos Con Fotos!!!!!!! Yo Pronto Pongo Otra Mia Sino!....jeje
Viejo <Drums Of Thought> dijo: 08.01.07
Originalmente publicado por conradodl Ver mensaje
La mia es de 15 cms y está medio torcida hacia la izquierda... Siempre me pregunté si soy medio deforme por eso, todos la tienen derechita? o es normal lo mío?
Jeje, no che, es normal, la mia es fanatica de mi pierna derecha, se la pasa mirandola...


Originalmente publicado por Ren Ver mensaje
Siempre Dije Que Las Mujeres Podian Poner Sus Medidas....el Tema De La Medida De Ahi Abajo, Nose Como Haran!.....jejeje.....ingenienselas...!!! Jajaja
Vamos Con Fotos!!!!!!! Yo Pronto Pongo Otra Mia Sino!....jeje
Te parece poner fotos? O sea, no tengo drama, soy medio exhibicionista, pero que se yo...
Viejo mr paTTon dijo: 08.01.07
Originalmente publicado por Maxi Ramone Ver mensaje


Viejo <Drums Of Thought> dijo: 08.01.07
Originalmente publicado por mr paTTon Ver mensaje
JAJAJAJAJAJA, Que hijo de puta!
Viejo Ren dijo: 08.01.07
Originalmente publicado por CiNtUrOrIoN Ver mensaje
Jeje, no che, es normal, la mia es fanatica de mi pierna derecha, se la pasa mirandola...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA-----LA MIA PARA ARRIBA A FULL!!..Y UN POCO PA LA DERECHA!


Te parece poner fotos? O sea, no tengo drama, soy medio exhibicionista, pero que se yo...
LA IDEA ES ESA, CADA UNO HACE LO QUE QUIERE.....Y LAS CHICAS SI QUIEREN PONER SUS FOTOS CON SUS MEDIDAS!...ESTA BIEN...!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme