745.743 temas | 5.025.321 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ruzzo dijo: 04.12.06
es rexona mi amor el axe es mas cortito !!
Viejo alfiljil dijo: 04.12.06
con mi amigo martin que vive en constitucion hacemos partuzas con putas( no trabas) , las putas ni aunque les paguemos no quieren venir mas!!!!!!! (22 cm el hijo de puta) las hace mierda ojo, a mi no, ( x que siempre hay algun desubicado, aclaro)

che, comente una cosa, a mi amigo no lo aguanta ni las trolas, me sacaron la opiñon, que arbitrarios

Editado por alfiljil: 04.12.06 a las 12:54 Razón: DoblePost Unido
Viejo Motorpsico dijo: 04.12.06
Nadie saco nada, de que estas hablando?.....
Viejo Ren dijo: 04.12.06
DEBEN ESTAR CHOCHOS LO DE REXONA....BUENA PUBLICIDAD...
IMAGINENSE EL SPOT "NUEVO REXONA, DURA LO QUE DURA DURA....NUEVO ENVASE!"

JEJEJE...

ES MALISIMO...NO ESTOY BIEN...
Viejo alfiljil dijo: 04.12.06
las minas nos van a cambiar por burros
Viejo Celeste_cele dijo: 04.12.06
Originalmente publicado por alfiljil Ver mensaje
las minas nos van a cambiar por burros
Noo ni a palos, los burros no hacen asado ni cambian cueritos
Viejo frankdrebin dijo: 04.12.06
17 centimetros bien puestos y rectos, y 5 cm de ancho, no sera un axe, pero tampoco es u rexona rollon. Lo cerramos un repelente para msquitos y mosquitas,

saludos niñas
Viejo ruzzo dijo: 08.12.06
vamos gente no se queden
Viejo alfiljil dijo: 08.12.06
no entiendo por que no sale mi opiñon, alguien me puede explicar?
Viejo deschabador-de-putas dijo: 08.12.06
La mia estando muy muyy al palo mide 17 cm, depende del dia vieron....la ereccion no es siempre la misma. Igual para medirla la enderezo porque la tengo medio doblada para abajo jaja.

Antes (de pendejo, antes de coger) me la media siempre, despues me di cuenta de que las minas acaban tocandose con el dedo indice y que poco importaba tener 2 cm mas o 2 cm menos....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme