745.503 temas | 5.025.013 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta3Me Gusta

Viejo maridodesofi dijo: 27.04.08
Hola, soy el marido de la Sofi, y en otros lugares de la red se me conoce como MaridodeSofi. Por supuesto que uds. también me pueden llamar así.

Yo no tengo ningún problema en identificarme como el marido de una putita gratis tan deliciosa. Ayer comenzamos un blog el cual esperamos ir renovando con cierta frecuencia, además de hacernos partícipes en esta comunidad.

Un abrazo para todos!

MaridodeSofi y Sofi

A crier le gusta esto.

Editado por Vaughan: 28.04.08 a las 12:59
Viejo Andres Geo dijo: 27.04.08
Que buena onda maridodesofi.
Viejo gero1000 dijo: 27.04.08
Kapo sabes como le entro a tu esposa!!! Es un bombon... que ganas de comerlo. Te la dejo blanquita de tanta fusta. Y de paso me sacas fotos asi las posteamos aca. Un abrazo a vos y un beso erotico a tu mujer. Sigan agregando mas.
Viejo Leandro79 dijo: 27.04.08
Jajaj, maridodesofi eso es tener buen sentido del humor y cagarse de risa de todo!!! y ya que estamos segui compartiendo tu mujer con todos los FORROS!!!!
Viejo ·Buckethead. dijo: 27.04.08
Hola



.
Viejo maxpredator dijo: 27.04.08
Un Lindo 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo nanotro dijo: 28.04.08
muy buena foto felicitaciones!! esperamos mas
Viejo hdclaudio dijo: 28.04.08
no hay problemas le entramos loco!!!1
Viejo maridodesofi dijo: 28.04.08
Tenemos un amigo que vive un tanto fuera de la ciudad. Como tiene que tomar dos buses para llegar donde nosotros, a veces optamos por lo más fácil y yo mismo conduzco hacia su casa con mi putita esposa sentada al lado y sabiendo que en un momento más él se la va a estar ensartando.

Aunque él es soltero, simpático y guapo (y por ende tiene novia), a él le encanta tener sexo con mi amada Sofi. El dice que es delicioso cogérsela, no sólo porque ella es fantástica en la cama, sino también porque yo mismo le doy mi consentimiento para que él le entierre la verga por todos sus hoyitos.

A mi puta esposa le encanta complacerlo y le encanta saber que mi amigo prefiere tener sexo con ella más que con su propia novia. Y por supuesto que a mi me encanta y enorgullece verlos en la cama teniendo sexo del bueno gracias a mí.



Acá en la foto estamos recién llegados a su casa, y mi amada puta esposa se dispone a desnudarse para él. En un momento más él la va a tener bien cogida y dominada tal como a ella le gusta
A rico2008 y mapuche1964 les gusta esto.
Viejo torazo13 dijo: 28.04.08
Esta buena la Sofi,hay mas fotos?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme