745.893 temas | 5.025.515 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta
  • 1 Mensaje de vichoh

Viejo David W dijo: 13.09.13
Hola todos.

Desde hace unos días tengo un problema con la pantalla de mi celular, es un LG-E900 optimus 7 y es que la pantalla simplemente dejó de funcionar, es decir, la pantalla enciende pero no responde al tacto. Este problema ya me había pasado anteriormente y lo solucioné reinstalando el sistema operativo del celular, supuestamente era porque la memoria estaba llena y eso ponia lento el celular y por eso se "pegaba".

Pero ahora resulta que tengo nuevamente el mismo problema, pero esta vez tengo la memoria casi vacia, sólo tengo unas cuantas fotos y nada más. Y no sé qué hacer de verdad me daría mucha pereza tener que reinstalar el sistema operativo cada vez que esto pasa.

¿Alguna idea de qué pueda ser?

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo vichoh dijo: 13.11.13
Si reinstalandolo funciona, te recomiendo que lo hagas una vez mas, y si te volviera a pasar, lo lleves al soporte tecnico antes de instalarle una custom rom
A David W le gusta esto.
Viejo David W dijo: 22.11.13
No vi tu respuesta.

Pues resulta que se terminó arreglando solo, estuve dos meses sin poder usarlo y un dia lo agarré y ya funcionaba. Creo que la causa fue humedad dentro del celular porque no me explico que se haya "curado" de la nada.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios