745.886 temas | 5.025.504 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo El Adversario dijo: 20.10.06
Hola gente! Les dejo el siguiente link a la página de la Comisión Nacional de Comunicaciones. Ahí encontrarán el Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Móviles
También van a encontrar una guia de como efectuar un reclamo ante ese organismo en contra de las empresas prestadoras del servicio.
Les recomiendo que tengan una copia a mano al momento de reclamar algo ante la empresa de la cual son cliente, es una buena herramienta.

Un abrazo para todos.

Editado por El Adversario: 22.10.06 a las 07:58

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Garner dijo: 22.10.06
Copado tenerlo a mano, nos viven cag*ndo las compañias.
Viejo SebMas dijo: 22.10.06
El punto 18 es muy importante. Es muy jodido que larguen el codigo, asique tienen que romper con lo que dice el reglamento.
Viejo El Adversario dijo: 23.10.06
Gracias SebMas por marcar el tema como Sticky
Considero esto muy importante, ya que el no estar debidamente informados nos convierte en víctimas de lo que te pueda decir el empleado que te atiende en un momento determinado. Como clientes tenemos muchas obligaciones, pero las empresas también, hay que conocerlas para hacer que cumplan con las mismas, sin pasar por arriba de nosotros.
Thanks again
Viejo Martin dijo: 12.11.06
No funca el link, esta bien asi?
Viejo El Adversario dijo: 16.12.06
Ahí lo revisé y el link anda perfecto, tal vez era un error temporal...
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 16.12.06
Cualquier reclamo por el servicio de las telefónicas (móviles o no) lo pueden hacer en la Comisión Nacional de Comicaciones, que está en la esquina de las calles Perú y México de la ciudad de Buenos Aires.

Es un trámite gratuito, escrito y que requiere haber efectuado antes la queja ante el prestador, por lo que es conveniente primero quejarse ante la prestadora, conseguir un nro. de reclamo y si en 15 días no resolvieron la cuestión, hacer el reclamo en la CNC.

En el interior hay delegaciones, pero de todos modos en la CNC se manejan con fax y mail.

No se queje si no se queja
Viejo scar33 dijo: 17.02.08
hola gente soy nuevito en este foro de forros jaja, nesesito q alguien me ayudea poooor faaavoooorrr, ac unos meses q ando queriendo desbloquear un Alcatel c552 y no encuentro nada el cel me lo encontre y lo bloquearon no me dieron tiempo ni para devloverlo, nesesito q alguien me elplique como hago nose nada de los codigos ni donde escribirlos ayundenme gracias
Viejo joriza dijo: 08.03.08
El reglamento ese es solo una fachada.
Clarín.com > Sociedad > Denuncian a funcionarios por no defender a usuarios telefónicos
Solo por nombrar un ejemplo de una de sus maniobras "ilegales"...
Aunque no deberían cobrar los llamados que caen en contestadores automáticos a quien llama, lo siguen haciendo.
Resolución CNC Nº 263 Art. 2. (no la busquen en la CNC porque no la van a encontrar, cosa rara no?)
Si quieren mas detalle de lo que nos están robando las compañias telefónicas con esto: Texto introductorio
Es un ejemplo de lo vivido hace unos cuantos años.
Viejo wa wa tours dijo: 12.03.08
Ojo, en caso de robo del equipo celular, si te faltan varios meses de abono obligatorio, CTI te ofrece "generosamente" suspenderte la línea para que pagues menos, pero resulta que en vez de pagar los meses que te faltan, terminas pagando INDEFINIDAMENTE el cargo por suspensión, o sea que encima de regalarles plata sin usar la línea, seguís debiéndoles PARA SIEMPRE todos los MESES que te faltaban PAGAR DE ABONO OBLIGATORIO cuando te robaron!!! o sea que te roban por 2 lados!, por parte del chorro y por parte de CTI!
La única "solución" es pasarle la línea a un pariente o amigo que tenga prepago, y compartir el abono los meses que faltan para darle de baja... pero cuidado, que de los 18 meses obligatorios (antes 12) quieren subir a 24!!!!! (si es que no subieron ya y no me enteré)

Otro tema es la NULA lucha de las autoridades contra el robo de celulares, pues la policía, al detener a una persona, debería controlar si lleva un celular robado, lo cual es muy fácil, hay que verificar el número de IMEI, y averiguar si ese número le corresponde legalmente al detenido, o es un "mellizo" creado por los que flashean celulares.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios