736.442 temas | 5.146.486 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo •magui dijo: 03.01.11
Resulta que mi hermana se encontró un celular y como yo no tenía me lo dio (antes de que me tiren a la hoguera, yo lo quería devolver pero ella ya había tirado el chip) . Le compré un chip de la misma compañía pero no me deja llamar ni recibir llamadas, ni mandar mensajes ni recibir mensajes =P por lo que inferí que está bloqueado, la persona que lo perdió o se lo robaron lo denunció para que no se pueda usar.

Ahora, sé que en locales de estos de celulares lo desbloquean, yo lo que quiero saber es si hay alguna forma de hacerlo yo misma, osea saber cómo lo desbloquean en estos lugares, porque no quiero/puedo gastar plata en eso. Es un Samsung e1086. Alguien tiene idea?

Gracias ^^

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo hackfiurer dijo: 19.01.11
te comento amiga,una vez desbloquié un cel,era un samsung tambieny tambien era encontrado,pero al mes dejó de funcionar,porque?no losé con exactituda,pero por lo que estuve investigando,una vez que el dueño denuncia la pérdida de su cel,la empresa proveedora del servicio busca mediante el IMEI al cel y te lo bloquea,pueden demorar en hacerlo,pero lo hacen y el cel queda como obsoleto

Lo que tendrías que hacer en este caso sería,que vallas a algun servio técnico,o en donde vendas repuestos para cel y que te compres una plaqueta nueva,para que?

Para que el cel tenga un IMEI nuevo,ya que de lo contrario el cel seguirá bloqueado,porque el IMEI es como el documento por así decirlo,le cambias eso que te digo y vuelvo a andar sin problemas

espero que te sirva mi data amiga

Saludos,que andés bien

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios