745.893 temas | 5.025.514 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo vichoh dijo: 14.11.13
El Sony Xperia ZL es la versión más compacta del Xperia Z, con algunos cambios en su diseño, aunque manteniendo las mismas características de hardware y sin la protección a prueba de agua. El Xperia ZL posee una pantalla de 5 pulgadas Full HD con Mobile BRAVIA Engine 2, procesador quad-core Snapdragon S4 Pro, cámara trasera de 13 megapixels con capacidad HDR, una cámara frontal situada en la parte inferior de la pantalla y una batería de 2370mAh.



El smartphone con pantalla de 5″ más compacto del mundo

¿Te gustaría una pantalla más grande sin aumentar el tamaño del teléfono? Sony Xperia ZL hace lo imposible en diseño: un tamaño de pantalla sin igual, en un smartphone que te cabe en el bolsillo. Al optimizar la arquitectura de los componentes, los ingenieros de Sony aumentaron el tamaño de la pantalla manteniendo el teléfono lo más pequeño posible. El resultado es un smartphone con pantalla muy grande en proporción al tamaño del teléfono. ¿Qué sobresale en lugar de un armazón grande? La pantalla maximizada. Y la diversión sin paralelo que parece brotar del teléfono en tus manos.
Eliminamos todo el hardware innecesario al crear el Xperia ZL, lo que permitió a la brillante pantalla de 5” ser el centro de atención. Para lograr esa gran pantalla en proporción con el teléfono, nuestros ingenieros optimizaron la arquitectura y la disposición de los componentes. El resultado es un smartphone Android que logra la sensación de ser asombrosamente prominente e impresionantemente compacto al mismo tiempo.

El primer sensor de imágenes en el mundo con video HDR para smartphones





Nuestras cámaras de smartphones están creadas con los mismos conocimientos especializados y componentes que las principales cámaras Sony, para ofrecerte fotos y videos ultra nítidos, siempre, en todo lugar.


http://www.sonymobile.com/ar/product...-zl/Features/#


HDR para fotos y videos capta los colores naturales con cualquier luz. HDR (High Dynamic Range) es una tecnología para imágenes utilizada para captar fotos claras contra luz de fondo muy intensa. Con HDR, la cámara capta la misma imagen a diferentes niveles de exposición y la pone en capas para crear una foto optimizada.
Xperia ZL introduce HDR al video, para que puedas grabar incluso en situaciones de alto contraste, por ejemplo frente a una ventana o con el sol detrás de tu objetivo.



Fotos impactantes con cualquier iluminación: cámara de 13 MP con sensor Exmor RS™ para celular



La cámara de 13 megapíxeles incluye los mismos módulos que las mejores cámaras Sony. Exmor RS™ para celular es una evolución en nuestra tecnología de sensor de imágenes Sony, con un sensor de luz BSI de siguiente generación. Al adoptar la tecnología de luminiscencia y reducción de ruido del color, creamos una cámara que toma fotos sumamente detalladas con poco ruido, incluso en condiciones difíciles de iluminación. Ahora también puedes reproducir objetos con colores más brillantes y captar imágenes y rostros por la noche con claridad impactante. Exmor RS™ para celular incluye video HDR, para tomas nítidas incluso cuando el objetivo tiene luz de fondo.

Cámara de 13 megapíxeles

La cámara de captura rápida de 13 megapíxeles y el sensor Exmor RS™ de Sony de siguiente generación para celular hace de Xperia ZL el celular Android que toma fotos nítidas como el cristal en todo momento y en cualquier lugar.


Estupendo en todas las condiciones de luz

Con Exmor RS™ para celular y HDR, Xperia ZL toma fotos y videos nítidos en condiciones de poca luz y de luz de fondo muy brillante. Los sensores de luz baja al frente y en el reverso la convierten en la primera cámara para celular con doble Exmor R™.




A un toque de la diversión

Descubre la forma fácil y rápida de compartir música y fotos de tu smartphone sin cables. One-touch mirroring con tecnología NFC te permite ver fácilmente contenido de tu teléfono en el televisor. Sólo toca el teléfono con el control remoto de la BRAVIA® y observa aparecer la foto o música en la pantalla de TV. Sin cables, sin botones, sin confusión.



Funciones con un toque de Sony

Compartir con amigos y conectar tu mundo nunca fue más fácil. Basadas en NFC (comunicación de campo cercano), nuestras funciones con un toque conectan un dispositivo con otro así de fácil. Sin necesidad de alambres, de cables ni de cambiar las configuraciones.




Mejor duración de la batería

Con el Modo STAMINA de batería tienes una administración más inteligente de la batería y puedes aumentar fácilmente el tiempo de espera cuatro veces o más*. Tu teléfono sabe cuando la pantalla está apagada y desactiva las aplicaciones que consumen batería que no necesitas, luego las activa de nuevo cuando se enciende de nuevo la pantalla.


Datos Tecnicos:

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_zl-5203.php

FUENTE
http://www.sonymobile.com/ar/product.../#connectivity

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo doncella_dhierro dijo: 15.11.13
yo hace poco tuve que recurrir al recambio y termine comprandome el Sony L


amo mi sony l

Editado por doncella_dhierro: 15.11.13 a las 13:36
Viejo vichoh dijo: 20.11.13
Originalmente publicado por Doncella_dhierro Ver mensaje
yo hace poco tuve que recurrir al recambio y termine comprandome el Sony L


amo mi sony l
viste lo que es? Realmente luego del cambio de sony de abarcar todo el mercado (ex- sony ericsson) se puso mucho las pilas con los celus
Viejo doncella_dhierro dijo: 20.11.13
Originalmente publicado por vichoh Ver mensaje
viste lo que es? Realmente luego del cambio de sony de abarcar todo el mercado (ex- sony ericsson) se puso mucho las pilas con los celus
seee... igual siempre fui re fan de sony yo. Tuve un solo motorola, el resto todos misma linea.
Viejo vichoh dijo: 20.11.13
Originalmente publicado por Doncella_dhierro Ver mensaje
seee... igual siempre fui re fan de sony yo. Tuve un solo motorola, el resto todos misma linea.

motorola sucks!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios