745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo [ Nahuel ] dijo: 18.08.06
no es por ser agreta, pero nunca pondría mi user y contraseña en una pagina sin SSL. Y menos para este tipo de cosas..hay programas (no recuerdo) que te dan un poco más de seguridad en esto.

Sacar pass de esta manera es muy sencillo, INCLUSO si el programa funciona (tu lista la tiene que sacar de algún lado, no?)

31 Comentarios | Registrate y participá

Viejo valentin_alsina dijo: 19.08.06
Saber quien te eliminó es fácil. Pero saber quién tiene sin admisión me parece imposible. Había varios programitas que te prometían determinar eso; pero aparentemente ya no corren para el MSN 7.5 y versiones siguientes

Acá les dejo el link del aMSN:

http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourc...-installer.exe

Novedades con respecto al MSN tradicional:
- Te avisa cuando te cierran la ventana de conversación o te cierra la ventana por inactividad después de un tiempo determinado sin hablar.
- En la lista de contactos, figuran con una X roja aquéllos contactos que nos hayan eliminado (no bloqueado, no es posible saber esto )
- Cuenta con un registro de eventos que ya viene incorporado al instalarlo, como el que proporciona el Msn Plus.
- Cuenta con la función de hacernos aparecer "inactivos". Acá a este estado lo llama "Sin actividad". En el MSN común, si tenemos el Msn Plus instalado nos dice si el contacto ha cambiado él mismo su estado a Ausente o si en realidad aparece ausente por inactividad, después de un cierto tiempo sin teclear nada. Con el aMSN esta opción puede ser activada.

Graficamente no es la gran cosa, pero tiene estas cositas que me resultaron interesantes.


Si el link no funca, entrar acá:
http://amsn.uptodown.com/

A la izquierda, en la ventana azul de Opciones: Internet/Mensajería Instant... Ahí fijénse a la derecha, en donde está la lista de los programas más bajados y busquen aMSN.

Editado por valentin_alsina: 19.08.06 a las 19:37 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios