745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Pupo! dijo: 23.01.08
Después del éxito de Wikipedia, le ha llegado el turno a la Chickipedia!
Chickipedia sigue los mismos pasos que la ya famosa Wikipedia y ha creado una comunidad online sobre mujeres famosas y a la vez sexys, en ella podrás encontrar a cualquier chica cañón que abarrotan las portadas de tus revistas favoritas….o no tan favoritas!
Y os preguntareis que podéis encontrar en esta web? Pues todo lo que se le pueda ocurrir a cualquier buen fanático…fotos, videos, enlaces, estatura, medidas y hasta lo que desayunan!!!
Que pasa si no encuentras lo que buscas? Pues como pasa con Wikipedia puedes crear / modificar / añadir lo que creas conveniente.
La verdad es que le auguro grandes éxitos a esta web, teniendo encuentra que lo más buscado de la red suelen ser estás cosas!


Fuente




Las menos. La categoría Políticas y Empresarias son, hasta ahora, las que menos aportes contienen. En el caso de la primera, la reina Isabel II, Hillary Clinton, Condolezza Rice y Jenna Bush son las únicas mencionadas.

Participativo. El formato wiki nació con Internet, y con la posibilidad de participar activamente de un proyecto comunitario, desde mi propia computadora, en cualquier lugar del mundo.

Significa que cada usuario puede "interactuar" con el contenido, modificarlo, editarlo o simplemente crearlo, y éste material estará publicado instantáneamente, accesible para cualquier persona que se conecte a la Red.

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo kabezon_88 dijo: 23.01.08
ah buenoo.. =P
ajaj.. esto es terriblee..
no se cansan








Martin..
Viejo juan_carlos_pelotudo dijo: 24.01.08
encima ponen una buena portada, la verdad que las parodias de wikipedia me pudren los huevos
Viejo Don Markette dijo: 25.01.08
Jajaja, you`re the man pupo!, siempre con estos hallazgos! increible!
No es lo que suelo buscar, pero es entretenido, recien testuve leyendo la bio completa de Emmy Rossum

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios