745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Catweazle dijo: 20.07.10
Para ver nuevos mensajes en los hilos en cuales participamos por regla general nos dirigimos al panel de control, pero si participamos en varios hilos activos resulta algo lioso de poder seguirlos en tiempo real, ya que una vez en el panel de control, este no se actualiza con mucha frecuenia, al menos si no pulsamos la tecla F5. Por suerte existe una pequeña utilidad online que se encarga de esto, basta con pegar la url de la página que queremos que se actualiza, ponemos los segundos que consideramos razonable para la actualisación y pulsamos start. Entonces la página se encarga de actualizarlo cada x segundos, además más rapido que hacerlo a mano, basta entonces de abrir los links de los hilos en una solapa/ventana nueva para estar siempre en tiempo real participando.

http://www.pagereboot.com/ie/

Muy util sobre todo si uno esta participando simultaneamente en varios foros como yo.

Editado por Catweazle: 20.07.10 a las 18:12

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mango. dijo: 25.07.10
Perfecto, hace unos días tenia en mente buscar algo así.. y me había olvidado.

Viejo Catweazle dijo: 26.07.10
Lo que se me olvidó antes es que mas abajo en la ágina hay un "bookmark" que se puede arrastrar a la barra de herramientas del navegador. Con este solo hace falta pulsarlo para que controla la página que tienes actualmente abierta.
Viejo Mango. dijo: 29.07.10
Conseguí un add-on para Firefox que hace lo mismo:

ReloadEvery
Viejo Catweazle dijo: 29.07.10
Muy bueno, aunque ya tengo el otro en la barra de herramientas. ¿has visto mi post con otro ad para mozilla? No me digas que te basta con Google
(o como pagina de inicio para otro navegador)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios