745.379 temas | 5.024.831 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Motorpsico dijo: 26.05.06
Apunti es un servicio de mensajeria a un tiempo futuro establecido por nosotros, es decir, establecemos la fecha y hora a la que queremos que sea enviado el correo.



Tenemos la posibilidad de enviar correos estableciendo como fecha limite el 2099 tan solo:

1. Escribes el correo,
2. Lo guardan (Apunti)
3. Es enviado a la fecha establecida

El site?: Apunti

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo IVAN_1987 dijo: 26.05.06
Envio de Emails al Futuro (Hasta el 2099)


Condiciones de uso del Servicio Apunti
Última actualización: febrero de 2006.

1. Esto es un contrato entre usted y Apunti.

Apunti es un servicio envío de emails (mensajes) preprogramados a una fecha predeterminada.
Esto es un contrato entre usted y TuWebConExito (explotadora de Apunti) (ubicada en Can Canyamars 187, 08318 Canyamars – Barcelona (España)) o, en función de donde viva, una filial de Tuwebconexito. En el presente contrato, nos referiremos a nosotros mismos como "Apunti", "nosotros" o "nuestro". Usted es un particular. Debe tener al menos 18 años y haber alcanzado la mayoría de edad en la provincia, estado o país donde reside. Los datos que nos proporcione deben estar completos y ser correctos.
Se debe tener en cuenta que este contrato limita nuestra responsabilidad y que no otorgamos garantías. Por cualquier causa ajena el servicio puede no funcionar. Asimismo, el contrato limita los recursos que usted pueda interponer.
Los términos al respecto se describen en las Cláusulas 8 y 9, las cuales debería leer detenidamente.

2. Cómo y cuándo utilizar.

Le proporcionaremos credenciales en la red que utilizará con Apunti.com. Este servicio es para su uso personal. No puede utilizar de forma contraria a la ley. No puede utilizar ningún software o hardware que reduzcan el número de usuarios que acceden directamente o que utilizan la red (en ocasiones denominado software o hardware de "multiplexor" o "agrupamiento"). Tampoco podrá utilizar de tal forma que nos pueda perjudicar a nosotros mismos, nuestras afiliadas, revendedores, distribuidores, proveedores de servicios, suministradores (denominados de forma colectiva, "Asociados de Apunti") o cualquier cliente de un Asociado de Apunti. Podremos poner a su disposición información sobre ciertos usos perjudiciales mediante un código de conducta u otras notificaciones disponibles a través de , no obstante, esto no forma parte de nuestras obligaciones. Acatará los códigos de conducta y notificaciones que le hagamos llegar.
Si desea ofrecer la red a los usuarios de su propia aplicación, sitio Web o servicio Web, deberá formalizar otro tipo de contrato con Apunti.

3. El correo no deseado está prohibido y causa daños.

Sin limitar la naturaleza genérica de la sección 2, no utilizará para transmitir, directa o indirectamente, ni para facilitar la transmisión de correo masivo o comercial no solicitado. No utilizará de ningún modo que infrinja la Directiva de Apunti contra correo no deseado. Un incumplimiento de cualquiera de las partes de esta Directiva contra correo no deseado supone un incumplimiento de este contrato.

4. Usted es responsable de su cuenta de Apunti.com

Usted es responsable de toda actividad que se realice con su cuenta de Apunti.com. Es responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas de su cuenta de Apunti.com. Debe notificarnos inmediatamente si su cuenta se utiliza sin su consentimiento o cualquier infracción de seguridad relacionada con Apunti.com.

5. Tratos con terceros y sitios Web de terceros.

Apunti.com puede ofrecer sus servicios a través de terceros, pero deberán siempre acatarse a las condiciones de Uso de Apunti.com

6. Recepción de Mensajes procedentes de Apunti.com.

Debe entender que un mensaje programado para una fecha futura podría no llegar por muy diversas razones, tales como, inexistencia de la dirección de correo del destinatario en la fecha de envío, fallo del servicio de entrega de mensajes en la fecha determinada, etc

7. Cómo podemos cambiar el contrato.

Si modificáramos el contrato, se lo comunicaríamos 30 días antes de que los cambios entrasen en vigor. Será informado a través del correo electrónico o publicación en línea, asimismo, podríamos utilizar otros métodos con los que estimáramos que la información va a llegar a su poder. Si no está de acuerdo con estas modificaciones, deberá cancelar y dejar de usar antes de que los cambios entren en vigor. Si no cesa de utilizar , la utilización de éste se regirá a partir de entonces, por el contrato modificado.

8. NO OTORGAMOS GARANTÍA.

Se proporciona "tal cual", "con todos los defectos" y "cuando esté disponible". Los Asociados de Apunti no otorgan garantías expresas, garantías ni condiciones. Es posible que pueda acogerse a ciertos derechos del consumidor adicionales que se contemplen en su legislación local y que este contrato no pueda modificar. Hasta el máximo permitido por la ley, excluimos las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, esfuerzo razonable y ausencia de infracción.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, SU ÚNICO RECURSO.

Podrá recuperar de los Asociados de Apunti sólo los daños directos hasta una cantidad igual a su tarifa de por un mes, si la tuviera. No podrá recuperar ningún otro daño, incluidos los consecuenciales, de pérdida de beneficios, especiales, indirectos o incidentales.
Esta limitación se aplica a: cualquier aspecto relacionado con Apunti.com,
cualquier aspecto relacionado con virus u otras funciones de deshabilitación que afecten a su acceso a o uso del mismo,
cualquier aspecto relacionado con la incompatibilidad entre y otros servicios, software y hardware,
cualquier aspecto relacionado con retrasos o fallos que pueda tener al iniciar, llevar a cabo o finalizar las transmisiones o transacciones relacionadas con de un modo preciso y oportuno y
las reclamaciones por incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, garantía o condición, responsabilidad estricta, negligencia o agravio hasta donde permita la ley aplicable.

También se aplica si incluso: Este remedio no le compensa completamente por las pérdidas o fallo de su propósito esencial, o bien
si Apunti conocía o debía haber conocido la posibilidad de los daños.
Algunos estados no admiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuenciales, de modo que la limitación o exclusión anterior puede que no se aplique en su caso. Por otra parte, podría no aplicarse en su caso, si en su provincia o país no se permite la exclusión o limitación de daños incidentales, consecuenciales u otros daños.

10. Modificaciones a Apunti.com; nuestra cancelación del acceso a Apunti.com

Podríamos modificar o eliminar funciones en cualquier momento y por cualquier razones. Podríamos cancelar o suspender su acceso a Apunti.com en cualquier momento. Nuestra cancelación o suspensión puede realizarse sin motivo ni aviso. Tras la mencionada cancelación, su derecho a tener acceso o a utilizar queda inmediatamente anulado. Una vez hayamos cancelado o suspendido su acceso a Apunti.com, no podrá recuperar los datos guardados.

11. Su cancelación del acceso a Apunti.com.

Puede cancelar su acceso a en cualquier momento, con o sin motivo, mediante notificación remitida según se especifica en el área de soporte al cliente o de la "ayuda" de Apunti.com.

12. Elección de legislación y lugar para dirimir controversias.

Si este contrato se efectúa con Apunti.com, las demandas que se puedan derivar del incumplimiento del contrato se regirán por la legislación de España sin perjuicio de los principios que rigen las normas de conflictos. Si este contrato se efectúa con una filial de Apunti, las demandas que se puedan derivar del incumplimiento de este contrato se regirán por la legislación del país donde se haya constituido la filial de Apunti, sin perjuicio de los principios que rigen las normas de conflictos. El resto de demandas, incluidas las demandas relacionadas con la protección al consumidor, la legislación en materia de competencia desleal o por actos ilícitos, se regirán por la legislación del pais donde resida.
Si este contrato se realiza con Apunti, acepta la jurisdicción exclusiva y la ubicación de los tribunales de Barcelona para todos los litigios relacionados con este contrato o con Apunti.com. Si este contrato se realiza con una filial de Apunti, acepta la jurisdicción exclusiva y la ubicación de los tribunales en el lugar donde se haya constituido dicha filial para todos los litigios relacionados con este contrato o con Apunti.com. Este consentimiento es irrevocable.

13. Interpretación del contrato.

Todas las partes de este contrato se aplicarán hasta los límites legalmente permitidos. Si un tribunal sostiene que no podemos hacer entrar en vigor una parte de este contrato tal cual está redactada, sustituiremos dicha parte con los términos que más se acerquen a la intención de la parte que no podemos ejecutar, sin modificar el resto del contrato. Este es el contrato completo entre nosotros en lo que respecta al uso de y reemplaza cualquier contrato o declaración anteriores relacionados con su uso de . Si tiene obligaciones de confidencialidad asociadas a , dichas obligaciones siguen en vigor (por ejemplo, si ha sido evaluador de la versión beta). Los títulos de sección del contrato no limitan el contenido de el resto de las condiciones del mismo.

14. Asignación.

Podremos asignar este contrato, completo o en parte, en cualquier momento avisándole o no. No puede asignar este contrato ni parte del mismo a otra parte. Cualquier intento por su parte de llevar esto a cabo será nulo. En su lugar, puede cancelar su cuenta de . La otra parte puede establecer una cuenta de y formalizar un contrato con nosotros.

15. La reclamación se debe presentar en el plazo de un año.

Cualquier reclamación relacionada con este contrato o con Apunti.com debe presentarse en el plazo de un año. Dicho plazo comienza en la fecha en la que la reclamación pudo haber sido presentada. Si la reclamación no se presenta, el derecho para presentar la misma caducará. Lo anterior se aplicará a usted y a sus sucesores o causahabientes, asimismo, se aplicará a nosotros y a nuestros cesionarios.

16. Sus avisos a nosotros.

Nos puede enviar avisos por correo electrónico o correo postal. Dichos avisos deben realizarse según lo establecido en el área de asistencia al cliente o de la ayuda de .

17. Nuestros avisos a usted, consentimiento con relación a información electrónica.

Este contrato está en formato electrónico. Podría existir otro tipo de información relacionada con que la legislación nos obliga a remitirle, la cual podríamos enviarle en formato electrónico. Tiene derecho a retirar este consentimiento, pero si lo hace, podremos cancelar su acceso a Apunti.com . Podríamos hacerle llegar la información necesaria (1) a través del correo electrónico a la dirección de correo electrónico que especificó cuando registró su cuenta de , (2) mediante acceso a un sitio Web de Apunti que le indicaríamos en un aviso por correo electrónico cuando la información estuviera disponible o (3) mediante acceso a un sitio Web de Apunti que generalmente le indicaríamos con antelación para dicho fin. Se considerará que los avisos enviados por correo electrónico se han entregado y recibido en la fecha de la transmisión de dicho mensaje.

18. Privacidad.

Para obtener información acerca de su privacidad, consulte la Declaración de Privacidad de Apunti.

--------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------


Creo q tienen un par de reglas, no?
Gracias x el dato mot!
Viejo Motorpsico dijo: 26.05.06
Detalles Ivan, detalles, jajajaaaa
Viejo RuSo! dijo: 26.05.06
Como es eso de.... el servicio puede fallar??... fallara tanto como la memoria de uno?
Viejo Dargor dijo: 26.05.06
jeje, buenisimo... veremos cuando los reciba... me cago de la risa
Viejo IVAN_1987 dijo: 26.05.06
y bue.........el diablo esta en los detalles......bah, o eso escuche x ahi....

puede fallar, ruso, puede.
Hay un viejito q manda los mails de todos los q lo requieran.......todavia no se actualizaron con estas cosas nuevas de las llamadas "computadoras personales"
Viejo RuSo! dijo: 26.05.06
De paso queda oficialmente abierto el SERVICIO DE PALOMAS MENSAJERAS DEL RUSO

Cuando lo quieran decir algo a una chica o a sus viejos que no van a comer.. yo le mando una paloma que saben tocar hasta el timbre.
Eso si. Se paga contrareembolso. Aceptamos todas las tarjetas de credito. Y si quieren llevarle un regalo como una tv de 53´ sepan que los gastos de veterinaria para curarle la espalda a la paloma corren por cuenta suya.
Viejo ۞Dark_Gothic_Emo_u.u۞ dijo: 27.05.06
Originalmente publicado por RuSo!
De paso queda oficialmente abierto el SERVICIO DE PALOMAS MENSAJERAS DEL RUSO

Cuando lo quieran decir algo a una chica o a sus viejos que no van a comer.. yo le mando una paloma que saben tocar hasta el timbre.
Eso si. Se paga contrareembolso. Aceptamos todas las tarjetas de credito. Y si quieren llevarle un regalo como una tv de 53´ sepan que los gastos de veterinaria para curarle la espalda a la paloma corren por cuenta suya.

que ganas de decir pelotudeses ruso xDDDDD

Yo lo voy a usar para hacerme recordar al yo de dentro de un año como estoy actualmente
Viejo rusty dijo: 03.03.07
Genial!!!

Estaba buscando algo así.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios