745.501 temas | 5.025.011 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo carlos_zaragoza dijo: 07.06.10




carlos_zaragoza, CI es de 144




Has respondido correctamente a 44 de las 50 preguntas de este test.

El test en el que has participado para autoevaluarte indica que formas parte del 2,3% de los individuos de este planeta que poseen una inteligencia superior, es decir, perteneces a los 140 millones de individuos, aproximadamente, de 6 mil millones de seres humanos... Felicitaciones por este buen resultado. La capacidad de razonamiento y la precisión de análisis que demuestras no son los únicos motivos de este éxito; además, eres una persona ingeniosa, rápida y práctica. Recibe, en cualquier caso, nuestra más sincera felicitación.

Este gráfico indica la distribución de la población mundial con relación a los resultados obtenidos en los test de C.I. La flecha roja representa el grupo de personas que han realizado el test al que tu perteneces.
Nuestra evaluación se calcula a partir del número de respuestas correctas que has respondido a lo largo del test. Como habrás constatado, este test comprende preguntas de diferente naturaleza: lógica, matemática, verbal y espacial. Por este motivo, hemos podido estudiar los diferentes componentes de tu estructura intelectual. Así, estamos en disposición de analizar los puntos fuertes, así como los puntos débiles de tu inteligencia.

20 páginas para que te conozcas mejor a ti mismo

Este informe contiene información que te atañe personalmente. Este análisis te resultará muy útil para conocerte mejor a ti mismo y descubrir qué tipo de ejercicios puedes desarrollar para mejorar los resultados obtenidos en este tipo de pruebas e incrementar, así, tus oportunidades de éxito en la vida.
Acceda enseguida a tu informe personalizado de 20 páginas por solamente $6.99. El documento se presenta en una sola página (en formato apaisado) para facilitar la impresión.
El informe de análisis de tu test consta de:
  • Los resultados obtenidos en los 4 tipos de inteligencia (lógica, matemática, verbal y espacial);
  • Un análisis detallado de tus puntos fuertes y débiles;
  • Las profesiones que mejor se adaptan a tu perfil;
  • Tus personalidades más notorias;
  • Consejos prácticos para desarrollar las formas de inteligencia que controlas en menor medida;
  • La corrección detallada de las preguntas a las que no has sabido responder;
  • La relación completa de las 50 preguntas del test con una explicación pormenorizada de las soluciones.
El informe de análisis de tu CI es un documento completo de veinte páginas que te permitirán comprender mejor cómo funcionas en el plano cerebral. Así, define tus verdaderos triunfos en la vida.

251 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Piojita ! dijo: 03.08.10
que grandee me dio 130 !!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios