745.412 temas | 5.024.865 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Cooker dijo: 02.09.07
Un blog muestra las transformaciones que sufre una persona durante el día:

Desde los momentos previos a la primera ducha matinal hasta la apariencia para una gala nocturna, un particular blog se propone mostrar las transformaciones que sufrimos durante la jornada.
El blog "From awake to leave home", alojado en el servidor Static.iftk.com.br, muestra en 20 imágenes los cambios que sufren diferentes personas a lo largo de la jornada, demostrando las bondades que aportan los cosméticos y un buen peinado.
El primer ejemplo es el de una niña de unos 10 años, quien convierte sus pelos enmarañados en unas trenzas simétricas al final del día, no sin antes pasar por diferentes peinados que mantienen intacta su expresión.
Otro de los ejemplos demuestra la intervención del maquillaje, gracias al cual una mujer de unos 60 años se convierte en una sofisticada dama de coctel a la noche, aunque a la mañana su rostro la hiciera lucir con un par de años más.
Una joven de cerca de 25 años completa este cuadro del "antes y después", aunque poco ayudada por una expresión un tanto sombría, decidió cambiar su día facialmente desafortunado con unos lentes de sol, que terminaron escondiendo unas ojeras un poco difíciles de corregir.

----------------------------------

Interesante... una propuesta atipica realmente, me pareció que le faltaría un poco más pero está bien.

*FUENTE*

*LINK*

Saludos

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo reeva dijo: 02.09.07
Me hace acordar al comercial ese que habla lo que hace la moda y alguien feo... Una belleza exótica.
Viejo stich dijo: 05.09.07


Está muy bueno!
Viejo €z£¶µ¦£l dijo: 05.09.07
Esta bueno!!!

Como cambia la gente durante el día.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios