746.233 temas | 5.026.056 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo honore86 dijo: 03.03.10
Y pensar que a mi siempre se me cagaron de risa porque subia fotos al windows live en vez de al facebook....yo siempre lo dije, odio las fotos chicas del facebook! q pasa si me quiero bajar una q sube un amigo, me la engo q bajar en super bajacaliddad!! en msn no apsa eso, sile haces click te las muestra en alta y telas podes bajar en alta-.

Ahi va la nota!



La gente de Facebook ha empezado a aumentar el tamaño máximo de las fotos en la red social en casi un 20 por ciento, llevando el límite a 720 píxeles, para ofrecerte fotos de mayor calidad y hacer más agradable uno de los mayores atractivos del servicio.

Vamos a empezar a notar el mayor tamaño a medida que se suban nuevas fotos a Facebook o al navegar por los nuevos álbumes de fotos de tus amigos. Lamentablemente, las fotos antiguas se conservarán en el tamaño máximo anterior de 604 píxeles, esto es porque la empresa no mantuvo una copia en tamaño original de cada foto.

Para que te des una idea del cambio, en la imagen de arriba podras ver el tamaño de la foto de vieja (izquierda) en comparación con el nuevo tamaño, pero ten en cuenta que las fotos reales son más grandes, y lo que te mostramos esta en escala.

A partir de este cambio, todos los archivos subidos en Facebook.com soportarán el nuevo tamaño máximo, pero las subidas mediante algunas aplicaciones externas pueden seguir utilizando el tamaño anterior. El mayor tamaño de las fotos ya está poniendo en marcha gradualmente, y en los próximos días estará disponible para todos, así que no te desesperes sino notas una diferencia de inmediato.


Fuente: http://www.techmez.com

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios