745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo killerstar dijo: 13.07.07
La cuestión es que quiero tener una cuenta en Paypal pero no tengo tarjeta de crétido sino sólo de débito. Me creé la cuenta y cuando quiero agregar una tarjeta, entre otras cosas me pide el número de la tarjeta y un número de verificación de 3 cifras que se supone que está atrás de la misma. Ese número no lo puedo encontrar. Tengo la tarjeta Santander Río así normalucha de Super Cuenta. Tampoco sé si puedo usar esta cuenta con Paypal. ¿Alguna idea?

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mayuri dijo: 13.07.07
La verdad viejo que todas estas transacciones por internet nunca me gustaron mucho porque todos dicen que son 100% seguras pero nunca vas a saber que grado de privacidad tenes.

Otra cosa que vos mensionaste y creo que ahi esta el problema es que las tarjetas de debito creo que no tienen el numero de 3 o 4 cuatro cifras (creo que son 4)

Otra cosa para que queres tener esa cuenta de Paypal??? Me suena el nombre de esta cosa pero no me acuerdo que es.
Viejo Ponys dijo: 13.07.07
Depende para que quieras la cuenta en paypal necesitas o no verificarla con una cuenta bancaria sin ingresarle los datos de una tarjeta de credito podes operar tranquilamente.. depende que usos le quieras dar
Viejo Calamardo dijo: 14.07.07
Para paypal necesitás una tarjeta de crédito internacional o tener una cuenta bancaria yanqui.

Te recomiendo que te llegues a una sucursal posta de pago fácil o entra acá http://www.epagofacil.com/espanol/site/default.php y acercate a la sucursal y pedite la mastercard con sólo tu dni que es internacional.

Te lo digo porque estuve en la misma que vos y tuve que pasar hasta por la metroshop ya que, como no estoy bancarizado, no importa si tengo un palo verde debajo del colchón, para todos sos un riesgo. Claro que antes no estaba la promo de pago fácil.

Luego de conseguirla hice el trámite en paypal, me llegó el resúmen con el u$s 1,95 que cobran que después te devuelven y ya estoy verificado.

Las 2 desventajas son:

Las MasterCard y las Visa tienen un costo de renovación anual de $100 aprox. El resto como las demás, si la usás te cobran el resúmen, si no nada.

Para pagar los casi 2 dólares no te queda otra que abonarlas en la sucursal de pago fácil o en el banco. Los negocios comunes con sistema p. fácil no aceptan dólares.

Saludos, Mauro.

(Después de esta explicación creo que me acabo de convertir en promotor de pago fácil)
Viejo killerstar dijo: 14.07.07
En mi tarjeta de débito del Río dice "International". :S
El servicio de Paypal sólo me interesa para hacerme VIP en un juego online, realmente no tengo intenciones de pagar $100 anuales para tener una tarjeta de crétido (que tampoco me interesa tener). ¿Es la única forma de poder usar Paypal?

Gracias
Viejo rodanet dijo: 05.11.07
hola a todos!
como hago para pasar mi dinero de bux.to a mi tarjeta de debito visa?
gracias!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios