745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo GuilleX dijo: 11.05.07
http://www.fon.com/es/


Qué es FON

FON es la mayor Comunidad WiFi del mundo. Nuestros miembros comparten el acceso inalámbrico a Internet de su casa, y a cambio disfrutan de WiFi gratuitamente en cualquier lugar donde encuentren un Punto de Acceso de otro Fonero.
Todo comenzó con una idea simple: ¿por qué pagar por tu acceso a Internet cuando sales a la calle si ya lo pagas en casa? Exacto, no deberías. Por eso hemos decidido ayudar a crear una comunidad de usuarios que sacan mayor provecho a su conexión compartiéndola.
A los miembros de la Comunidad FON les llamamos Foneros. Ser Fonero es muy fácil. Sólo necesitas comprar La Fonera, que te permitirá compartir la banda ancha de tu casa de forma justa y segura con otros Foneros.
Cuando estés lejos de casa y necesites acceso a Internet, conéctate a un Punto de Acceso FON y utiliza Internet gratuitamente. No necesitas llevarte el router contigo. Sólo necesitas recordar tu usuario y contraseña de Fonero.
A medida que crece el mundo WiFi puedes hacer cada vez más cosas gratis. Por ejemplo, pronto lanzaremos Skype FON, un novedoso dispositivo WiFi que te permite realizar llamadas gratuitas a través de Internet desde cualquier Punto de Acceso FON.
Únete hoy a la Comunidad FON adquiriendo La Fonera – un Router Social de FON.
¿Qué significa ser Fonero?

Los Foneros son miembros de la Comunidad FON, pero existen tres tipos de Fonero:
  • La mayoría somos Linus. Esto significa que compartimos nuestro WiFi en casa y a cambio disfrutamos de WiFi gratuito en cualquier lugar donde encontremos un Punto de Acceso FON.
  • Los Aliens son personas que todavía no comparten su WiFi. Les cobramos únicamente €/$ 3 por un Pase Diario para acceder a la Comunidad FON.
  • Los Bills prefieren ganar dinero exprimiendo su WiFi. En lugar de acceder a Internet desde cualquier lugar, obtienen el 50% de lo que pagan los Aliens para acceder a la Comunidad a través de sus Puntos de Acceso FON. También pueden anunciarse desde las páginas de inicio personalizadas de sus Puntos de Acceso FON.

¿Qué es La Fonera?

La Fonera es nuestro router WiFi.
Un router WiFi es un producto que se conecta a tu conexión de Internet de banda ancha y la convierte en un Punto de Acceso WiFi. Esto te permite conectar tu portátil o tu consola portátil a Internet sin cables y moverte libremente por casa. ¡Cada vez hay más dispositivos WiFi! La Fonera es compatible con los estándares 802.11b y 802.11g.
La Fonera es un tipo especial de router WiFi. La denominamos router social, ya que cuando activas La Fonera pasas a formar parte de la Comunidad FON. Los miembros de la Comunidad FON comparten su WiFi en casa, y a cambio disfrutan de WiFi gratuitamente donde encuentren un Punto de Acceso FON.
La Fonera también es un router social porque puedes personalizar la página que verán los demás Foneros cuando se conecten a tu Punto de Acceso FON. Podrás hablar sobre ti o sobre el lugar donde vives, o simplemente saludar a los demás Foneros.

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios