745.743 temas | 5.025.321 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Andresk dijo: 04.03.07
Te preguntaste alguna vez que es de la vida de Jazzy Mel, de Loco Mia, el enano Tatto (De la Isla de la Fantasía), Clericó con Cola y otros?

Pasa un buen rato de gratos recuerdos en:


http://www.montevideo.com.uy/queesde...inas/todas.htm

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Peeeluuu dijo: 04.03.07
noooo

la vida de esas personas:

yo ya me habia olvidado de el

Boby Goma
En el circo televisivo de Marcelo Tinelli, basado desde hace años en el reciclaje interno de ideas, hubo una trouppe de personajes que pasaron a la primera plana de la TV con rapidez y desaparecieron de ella de igual forma. Casi todos recordarán a Boby Goma, una suerte de payaso experto en deportes de riesgo, ya que Tinelli solía tirarlo en paracaídas, obligarlo a hacer jet ski en una pierna, desayunar con un cocodrilo y otras proezas por el estilo.

Su mayor momento de gloria estuvo entre los años 1991 y 1992, cuando logró la mayor exposición en Ritmo de la Noche. Aunque muchos no lo recuerden, en el ’92 también fue figura en Uruguay, ya que co-condujo el ciclo Requetesábados en Canal 4. El hombre detrás del personaje bizco, con lentes ridículos, una gorra de goma y una expresión un tanto irritante es Lionel Campoy, que al salir de su personaje supo mostrar una rizada y larga cabellera. Desde entonces desapareció del Hall of Fame pero no de los medios: después de no vérsele por un par de años fue parte del programa “360, Todo para Ver” en el ’94 y desde allí alternó en televisión, cine, teatro, publicidad y shows personales.

Boby Goma Lionel Campoy

Aparte de tener su propio muñeco de juguete (¡estirameeeeeeee!), Lionel actuó en la película “Papá se volvió loco”, con Guillermo Francella, del 2004, fue la voz de Isidorito en el filme animado Patoruzito, del 2005, y conduce un programa infantil llamado Nivel X, que va por Canal Magic en Argentina desde 1997. Supo hacer también shows unipersonales en boliches porteños como Cheetarah.

Allí, con el pelo corto y una expresión normal, cuesta compararlo con el elástico personaje que logró escapar de las garras de Tinelli hace ya más de diez años.
Viejo Jimmy dijo: 04.03.07
Se me cayo una lagrima...que epocas!
Viejo Juan Ma dijo: 04.03.07
Increible la pagina.

La verdad que hay cada uno que la verdad ya se me habian olvidado.

o.O Locaomia habia vuelto y yo ni enterado (por suerte) jajajaja por Dios!! esta pagina me hizo matar de risa y de melancolia
Viejo .Juanete dijo: 05.03.07
Que buena pagina!!


Lorenzo Lamas




El “renegado” de la TV (sobre todo para la actuación) conserva sus músculos y el look recio, a pesar de los años. Se convirtió en piloto profesional de aviones y helicópteros y realiza cada tanto apariciones en Tv y cine en películas de acción de bajo presupuesto, como “La Isla del raptor” (2004)
Viejo jorgedc dijo: 05.03.07
Todavia viven??? che no los llamen
Viejo Detonadora de Sueños dijo: 05.03.07
Este topic está REPETIDO, solo que con más respuesta

http://www.elforro.com.ar/general/3041-que-de.html

(je, siempre quise mandar al frete un thread repetido)
Viejo agustinj9 dijo: 08.04.08
Bobby Gomaa..?


Pf...!


Lindo Nombre...!

Sobre todo "Goma"
Viejo kipy geek dijo: 08.04.08
muy bueno ...ahora puedo tener de que hablar con mis amigos (?)

como se llamaba el programa de magic kids ...nivel x?
Viejo fuckingsunshine dijo: 08.04.08
cuakk... no entiendo:S ajjaja

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios