745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Catweazle dijo: 15.09.09
Vamos a ver si puede convertir los estimados forreros en grandes escritores. Quizas en esta página os entra el gusanillo. Os permite con unos sencillos pasos crear una novela al estilo de Dan Brown personalizado. Animaos, el nobel de literatura está esperando.......

Crea tu propia novela de Dan Brown

En espera de vuestras obras de arte

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo viicki dijo: 15.09.09
La Fortaleza Leonardo
de Dan Brown

En su nueva novela, fruto de tres años de investigación, el autor de “El Código Da Vinci” teje una trepidante historia de engaños y crímenes, en busca del secreto de las boñigas del lince de Brunete. Un fascinante recorrido por los misterios mejor guardados de los comités de competición, ambientado en las calles de madrir. ¿Puede existir un código indescifrable? Suzan Jones, la criptógrafa estrella de la súper secreta Agencia Municipal de Vendedores de Fruta Fresca (AMVFF), no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, camila vinci, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera los Lunnis pueden desentrañar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha muerto ahorcado en Amsterdam, donde ha sido enviado John, el prometido de Suzan.


Le cambió el sexo a mi protagonista
Viejo wendybird dijo: 22.09.09
Diablos y Demonios
de Dan Brown

Escondido en las cocheras del metro de San Juan, los jefes de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones guardan el oscuro secreto de los cráneos de Cristal. Un doctor preocupado, María Helena Rosedal, que siempre dice que es idiota quien se traga las bobadas que publican los periódicos, ha dado con ello. Hay una violenta persecución en San Juan, con una enorme preocupación por una pequeña panadería de su propiedad, que está a punto de sucumbir ante nuestos propios ojos.


malaso
Viejo kubala dijo: 22.09.09
El Secreto Trujimán
de Dan Brown

En su nuevo libro, fruto de cinco años de investigación, el autor de “El Código Da Vinci” teje una trepidante historia de engaños y crímenes, en busca del secreto del porcentaje exacto de algodón que lleva la capa de Harry Potter. Un fascinante recorrido por los misterios mejor guardados de los comités de competición, ambientado en las calles de la ciudad de la piruleta. ¿Puede existir un código indescifrable? Kristine Jones, la criptógrafa estrella de la hiper-secreta Agencia Internacional de Guitarristas Profesionales (AIGP), no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, Coco Uaua, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera el CNI puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha muerto asesinado en Soria, donde ha sido enviado Jeremy, el prometido de Kristine.


Viejo askadaf dijo: 26.12.09
¿Por qué no sabemos muy bien dónde estaba la Atlántida? Durante doce siglos, El Hatajo de los Defensores del Gañán ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir apuñalado, Steven Black, el último Gran Maestre de una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a la fundación de El Priorato de Sión, transmite a su nieta Natalie una misteriosa clave. Black y sus predecesores, entre ellos el Lazarillo de Tormes y el que Asó la Manteca, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio del porcentaje exacto de algodón que lleva la capa de Harry Potter. Ahora Natalie, con la ayuda del taxista Eusebia Parlante, comienza la búsqueda de ese secreto, tras una trepidante carrera por las tierras de Siberia, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Caravaggio y en unas vidrieras de Chappanoland.



Viejo gerard_73 dijo: 29.12.09
El Arbusto de la Panacea
de Dan Brown

En un laboratorio de máxima seguridad aparece ahorcado Brian Jones –un pesado y desabrido preguntón– con un extraño símbolo escrito con tiza en su oreja. Para el profesor ricardo iorio no hay duda: La Muy Taimada Corporación de los Gorrones, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Pitágoras, ha regresado. Acompañado de Jennifer, una joven doctora, y Harry, un abogado, iorio comienza una carrera contra el reloj mediante una búsqueda desesperada en los montes de Toledo, para aclarar el misterio del jardín del Edén. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que La Muy Taimada Corporación de los Gorrones ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en liniers y en una gasolinera de Bruselas, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y el índice Euribor está en peligro.
Viejo Screenager dijo: 02.01.10
La Panacea Digital
de Dan Brown

Escondido en las alcantarillas de Londres, los jefes de El Tropel de los Illuminati guardan el oscuro secreto de la tribu perdida de Tarzán. Un simbólogo de Stanford fracasado, Matthew Williams, lo ha encontrado de pura suerte, cuando estaba intentando sin éxito dar el salto al hiper-espacio. La cosa se complica y todos se ven abocados a una brutal guerra en Oriente Medio, mientras lo poco que queda de dignidad en el mundo está en peligro y sin remedio.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios