745.375 temas | 5.024.827 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Daniel [Havoc] dijo: 30.05.07
Estas "busquedas" deben estar en mas de 521.000 sitios, me canse de verlas, pero nadie aclara de donde las sacan!, para mi es todo verso...

104 Comentarios | Registrate y participá

Viejo AcidoLimon dijo: 02.06.07
Buenisima la lista! jajaja!

Con el Google Trends por ejemplo te enteras que Argentina es el 5to pais en el mundo que mas busca la palabra "teta".. mira vos eh!

Lo pueden comprobar haciendo click aca
Viejo Motorpsico dijo: 28.06.07
Putas en internet solo en argentina: De eso hay en todas partes, no solo en argentina
Porque voy a votar a macri: Esto me hace pensar… le pregunta a google… que mal esto jajaja.
Como tener ganas de ir al colegio:
Ejercicios para culo mientras estas sentado: Sali a correr mejor y despejate
Alonso pasa a ferrari: Seria una pesadilla, por favor no…
Cual es la tecla tab: Homero, sos vos?
Loca como tu madre: Jajaja plena discusión en familia.
Como hacer para dejar de decir pavadas: cerra la boca
acto natural del hombre”: Cagar”
Como se cura un mate taragui: Imposible… son de plástico..
Viejo Don Markette dijo: 28.06.07
Originalmente publicado por AcidoLimon Ver mensaje
Buenisima la lista! jajaja!

Con el Google Trends por ejemplo te enteras que Argentina es el 5to pais en el mundo que mas busca la palabra "teta".. mira vos eh!

Lo pueden comprobar haciendo click aca
Mas allá de eso, si pones ahí mismo la palabra "trolas", argentina está primera, ganandole por amplia diferencia a Uruguay.... Siguiendo por una linea parecida con la palabra "Pendeja" nuestro país tambien se ubica en el primer lugar.

On topic:

Las cosas que se entera uno, estas son las busquedas mas populares de google?
Muy buen thread!
Viejo AcidoLimon dijo: 30.06.07
Originalmente publicado por Don Markette Ver mensaje
Mas allá de eso, si pones ahí mismo la palabra "trolas", argentina está primera, ganandole por amplia diferencia a Uruguay.... Siguiendo por una linea parecida con la palabra "Pendeja" nuestro país tambien se ubica en el primer lugar.

On topic:

Las cosas que se entera uno, estas son las busquedas mas populares de google?
Muy buen thread!
Asi es es asi..
es una locura esto..
Viejo SabrosO dijo: 30.06.07
como guardar el semen en la boca y quedar embaraza

jajaja hacete unos buches y despues lo largas :S
Viejo Simbelmyne dijo: 30.06.07
Originalmente publicado por Motorpsico Ver mensaje
Putas en internet solo en argentina: De eso hay en todas partes, no solo en argentina
Porque voy a votar a macri: Esto me hace pensar… le pregunta a google… que mal esto jajaja.
Como tener ganas de ir al colegio:
Ejercicios para culo mientras estas sentado: Sali a correr mejor y despejate
Alonso pasa a ferrari: Seria una pesadilla, por favor no…
Cual es la tecla tab: Homero, sos vos?
Loca como tu madre: Jajaja plena discusión en familia.
Como hacer para dejar de decir pavadas: cerra la boca
acto natural del hombre”: Cagar”
Como se cura un mate taragui: Imposible… son de plástico..

"Cual es la tecla tab: Homero, sos vos?" Esa me mato jajaja
Viejo //jimi// dijo: 30.06.07
Cual es la tecla tab: Homero, sos vos?

brasileras cagando:
Jojojojojo!!!, srea quien yo pienso?

nombres para penes jaja:
Las risas las puso el!!!!!!


Me muero . Motor idolo.


* como puedo saber si mi novio esta en villahermosa:


¿Va en serio?

* esque hay una cancion que no se como se llama y que suena ta ta na ni ta ta:


Sensacional.


Viejo €z£¶µ¦£l dijo: 02.07.07
jajajaajajajajajajajaa.....q HDP d dond sacaste eso jajajajajaa
  • regalos para un amigo invisible: la intención es lo que cuenta, pero ¿que tal una XBOX360 invisible? quedarías fenomenal.
  • ¿que enfermedad tiene marichalar, el esposo de la infanta elena?: ninguna… es así.
  • se puede usar el semen como crema facial: por supuesto que sí ! vamos… mucho mejor que el botox o que la cirugía !
  • sindrome pós vacacional: xD
  • puedo estar tranquila despues de 5 años haber practicado sexo oral: si… yo creo que el mal aliento ya habrá desaparecido. Y es como montar en bicicleta… nunca se olvida.
  • cuanto tiempo hay que llevar un plug anal antes del sexo anal: tu novio te acaba de gastar una broma de mal gusto… quítatelo ya anda.
  • la avalancha rompe el saco: ¿seguro que era así el refrán?
  • porque un amigo adulto te trata mal cuales son las posibles razones: le caes mal… no es tu amigo… asúmelo de una puñetera vez.
  • como hacer el sexo a tu pareja: introduce tu nariz en su ombligo… luego (sin sacarla) da giros alrededor suya… así durante 15 minutos.
  • como sugerir sexo anal a novia: “cariño… mira lo que me han regalado en el super… vaselina”.
  • estiven espilber sus peliculas: xD.
  • como quitar el esposo a tu hermana: que guarra !!! ¿teniendo familia así quien necesita enemigos?
  • sarita de pacion de gavilanes: duele a la bista.
  • como tener brazos: ¿? lo siento, ya no recuerdo como los conseguí yo.
  • chicas que quieren sexo gratis en españa mas concretamente en malaga: si las encuentras me avisas, paisano.
  • hechizo para tener mas tetas: ¿?
  • futuro del sexo anal: yo le veo un futuro muuuuy negro.
  • guarradas que decir durante el sexo: me encanta que los poetas busquen inspiración en Google.
  • que sabor tiene el culo de una actriz porno: supongo que el mismo que el de la cajera del super… o el de la vecina del 5º… a fresas… ¿no?
  • mujeres que gustan del sexo anal en su boda: hombre… durante la ceremonia creo que a casi ninguna.
  • trucos par ligar si eres fea: aver...comprate una mascara
  • si se tragan el semen que significa: que te quiere mucho… o que es una warrilla (depende del número de citas que llevéis saliendo) !
  • gemidos de sharapova para escuchar: yo también los quiero !!
  • chica busca pene: eso si que es ir directa al grano ! y luego dicen que les importa el interior !
  • fotos cachondas de mi mujer: que bien… y las buscas en Internet… ¿investigando sobre su pasado, no?
  • frases ingeniosas para dar los buenos dias a tu chica: menudo tío detallista !
  • como apuntarse a una secta: envía ALTA al 7777.
  • no le dijo que tengo una pierna mas corta: tranquila… yo creo que ya lo habrá notado.
  • yo escribo te hago las preguntas y tu dame las respuestas sobre don quijote de la mancha: a lo que Google respondió “vale… empieza”.
  • media tamaño pene españoles: 7cm en erección… mas de eso es extremadamente extraño… un super hombre que deberías de cuidar como oro en paño.
  • mi madre tiene sexo con animales: eso es lo mas normal del mundo… no te preocupes.
  • como complacer a tu chico en el sexo oral: Novia del año.
  • como curar los efectos de futurama en los niÑos: ¿? ¿a hostias?
  • como hipnotizar a una joven para que tenga sexo contigo: se hace con un producto milagroso… alcohol… se dispensa en los bares.
  • como puede impresionar una chica a un chico en la hora de hacer el amor: traete a tu mejor amiga.
  • como responder a frases cuando te dicen que eres callado: lo mejor es hacer mutis por el foro.
  • consejos para masturbar profesionalmente: arriba abajo arriba abajo arriba abajo…
  • contacto coprofilia: ¿? contacta con una médium.
  • cuantas calorias tiene una cucharada de semen: Se acerca el veranito, ¿verdad? Otra chica preocupada por su dieta… tranquila, sólo tiene 15 calorías.
  • desarrollar los glúteos comiendo semen: ¿? ¿entonces las brasileñas son culonas porque… ?
  • es normal no depilarse la zona del pubis: este es el resultado de ver tanta película porno !
  • hechisos para casarse con hombres millonarios: que te lo cuente la Mar Flores.
  • porque coño se repite curso?¿? esque no hay quien lo entienda: ya te digo neng… vaya asko eso de repetir ! Descarga tu rabia con Google, neng.
  • quiero descargar una y me descarga otra, porque?: y ahora Google te lee la mente y te responde correctamente.
  • ¿las chicas se tiran pedos?: jamás… ya verás… ya verás… ponte vic vaporub para respirar mejor… y métete debajo de las sábanas… sin miedo.

Editado por €z£¶µ¦£l: 02.07.07 a las 16:41 Razón: DoblePost Unido
Viejo Don Markette dijo: 02.07.07
Putas en internet solo en argentina: De eso hay en todas partes, no solo en argentina
Porque voy a votar a macri: Esto me hace pensar… le pregunta a google… que mal esto jajaja.
Ejercicios para culo mientras estas sentado: Sali a correr mejor y despejate
nombres para penes jaja: Las risas las puso el!!!!!!
como puedo saber si mi novio esta en villahermosa:
esque hay una cancion que no se como se llama y que suena ta ta na ni ta ta:

regalos para un amigo invisible: la intención es lo que cuenta, pero ¿que tal una XBOX360 invisible? quedarías fenomenal.
puedo estar tranquila despues de 5 años haber practicado sexo oral: si… yo creo que el mal aliento ya habrá desaparecido. Y es como montar en bicicleta… nunca se olvida.
porque un amigo adulto te trata mal cuales son las posibles razones: le caes mal… no es tu amigo… asúmelo de una puñetera vez.
como hacer el sexo a tu pareja: introduce tu nariz en su ombligo… luego (sin sacarla) da giros alrededor suya… así durante 15 minutos.
como sugerir sexo anal a novia: “cariño… mira lo que me han regalado en el super… vaselina”.
como hipnotizar a una joven para que tenga sexo contigo: se hace con un producto milagroso… alcohol… se dispensa en los bares.
consejos para masturbar profesionalmente: arriba abajo arriba abajo arriba abajo…
¿las chicas se tiran pedos?: jamás… ya verás… ya verás… ponte vic vaporub para respirar mejor… y métete debajo de las sábanas… sin miedo.


Naaaaaaaaaaaaaa!
A estas las destaco, sinceramente esto muestra, la vagancia extrema, la inocencia extrema, y la incoherencia adecuada para decir que con esto armamos el Greatest Hits de las busquedas en google....

jajajajajajajajajajajajaaja se me salen las costillas de la risa, por dios!

"lo que hace cuando se mezclan una pc, google, y un ser humano cualquiera al mando de un keyboard"....
jajajajaja

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios