745.886 temas | 5.025.504 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo becube dijo: 06.01.07
Blogger permite publicar con dominio propio!!!

Apartir de ahora se podrán tener blog con dominio .com.ar sin tener que alojarlos en servidores externo a Blogger, ni hacer ningún otra artimaña.

Como?

Entren al panel de su blog, Opciones, Dominio Personalizado, sigan las instrucciones y listo el pollo.




Como publicar un blog en un servidor externo? Averíguenlo.
Esta en inglés, no entiendo. Que puedo hacer? Estudiar inglés o joderte.
Como hago para registrar un dominio .com.ar? No tengo idea.

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo bg.rock dijo: 09.01.07
yo ya tengo un .blogspot.com.ar, se puede cambiar el dominio sin perder el blog o no?. Realmente me interesaría averiguar...
Viejo becube dijo: 09.01.07
Supongo que si. Normalmente te deja cambian inclusive el mismísimo nombre de tu blog sin perder nada, no tendría que influir en nada delegarle un nuevo dominio. Es por eso que hacen tanta alaraca.

Offtopic: que buena expresión "hacer alaraca".
Viejo dvdrgn dijo: 10.01.07
Originalmente publicado por bqbonline Ver mensaje
Supongo que si. Normalmente te deja cambian inclusive el mismísimo nombre de tu blog sin perder nada, no tendría que influir en nada delegarle un nuevo dominio. Es por eso que hacen tanta alaraca.

Offtopic: que buena expresión "hacer alaraca".
Sí, hacer alharaca es una buena expresión. Pero acuérdense, lo que vayan a hacer esto, que antes de poner un dominio, hay que tenerlo, eh! Eso se registra en Nic.ar. Chequeénlo, que es gratis.

Editado por dvdrgn: 10.01.07 a las 10:32 Razón: Corregí el link
Viejo becube dijo: 10.01.07
Dicen que registrar es fácil pero ya es otro tema, solo quería contar lo de Blogger. Supongo que ya debe haber algún tutorial de como registrar dominios y sino buscando un poquito se encuentran infinidad de ellos en la web.

Offtopic: no sabia que alharaca es con h. Ahora lo se, gracias.
Viejo bg.rock dijo: 10.01.07
ok. gracias por tratar de solucionarme la duda y por el dato ese que no sabía del registro de dominio :|


hasta la próxima
Viejo estravagario dijo: 17.05.07
http://www.fobaleros.com.ar/2007/03/...n-blogger.html

ahi tienen.. en castellano.. funciona..
Viejo Ch1v4 dijo: 17.05.07
Que COPADO !

Ya mismo lo estoy haciendo
Viejo Limpia dijo: 18.05.07
¿Cómo publicar un blog en un servidor externo? Dentro de tu cuenta de hosting, subís algún script (joomla, WP, etcétera) y lo configurás perfectamente. Funciona con .css y tenés para editar vía online todas las cosas que necesites. Generalmente (en el caso de WP) se divide en header, index, footer, comments, style, etcétera. Es básicamente para que edites como un .php (de hecho es exactamente eso) toda la web. La mayoría de las plantillas que usa blogger, también tienen su gemelo para WP así que el cambio sería casi imperceptible, salvo porque personalizás muchísimo más tu sitio web.

¿Cómo hago para registrar un dominio .com.ar? Ingresás a NIC.ar y lo registrás, al principio parece complicado pero cuando le agarrás la mano es una pavada.

Con respecto a los dominios .blogspot.com y su compatibilidad con los .com.ar

Tengo entendido que blogger se maneja de manera independiente con ambos dominios. Por ejemplo, el blog de un amigo es PepoAndra.blogspot.com pero es fácilmente accesible desde PepoAndra.com.ar , si no me equivoco lo hizo desde CDMON pero sea como fuese de ninguna manera se deberían superponer, sino más bien complementar.

Lógicamente que al agregar el dominio lo único que se realiza es especificar otra manera de acceder al mismo contenido. Es decir NO PERDERIAS EL BLOG ni lo que tenés hasta el momento. Quizás dejes pasar un poco de PR porque Google rankea muy bien a los blogspot.

Viejo santi32 dijo: 18.05.07
para registrar dominios entran a www.nic.ar no es mucha ciencia, solo seguir los pasos y esperar...
saludos!!!!!!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios