745.379 temas | 5.024.831 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo rama_wow dijo: 24.04.13
Buenas!

Hoy les traigo un post dedicado a los geeks y amantes de la tecnología. Investigando sobre tablets me enteré de que el navegador Internet Explorer 10, que hasta el momento solo estaba disponible para Windows 8 en versión táctil y desktop a la vez, ahora puede descargarse para Windows 7.

Este navegador ha sido hasta el momento el más digno de la saga, e incluso superó a Chrome y Firefox en algunos aspectos. En su versión para tablets, se adapta perfectamente. Allí la experiencia de navegación es a pantalla completa, ya que los controles se verán sólo cuando realmente los necesites, caso contrario se esconderán. También se puede volver al sitio donde te encontrabas navegando deslizando el dedo sobre la pantalla, y las webs y pestañas con mayor frecuencia de visitas se van poniendo más grandes gradualmente para hacer más fácil su acceso. La barra de direcciones y de búsquedas se muda a la parte inferior de la pantalla.



En el caso de Windows 7, la versión no presenta muchos cambios en su interfaz con respecto a su antecesora. Pero sí permite a los usuarios (que hasta el momento estaban estancados en el Explorer 9) disfrutar de las mejoras más sustanciales, que tienen que ver fundamentalmente con avances en velocidad y seguridad.

En relación a esto, según leí, Internet Explorer 10 es un 20% más rápido que antes gracias una aceleración lograda desde el hardware y a mejoras en el diseño de JavaScript. También maneja muy bien HTML5 y, en el caso de quienes usan Laptops, al usarlo podrán notar ahorro en la batería.

La cuestión de la seguridad también fue revisada. Una de las novedades es el “Enhanced Protected Mode”, una función que “pone un cerrojo” a algunas partes del sistema operativo evitando así que el navegador acceda al OS.

Les dejo por último el link del sitio con la campaña de promoción, que me pareció muy divertida. Tienen buen material en donde los tipos de Microsoft se ríe de su fama de tener “el navegador más odiado”por los usuarios entendidos, y a la vez te cuentan todas las características que posicionan a esta versión como la mejor del mercado. El sitio es www.amabasodiarlo.com

¿Cuál es el navegador que ustedes eligen?

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios