746.285 temas | 5.026.113 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta53Me Gusta

Viejo firehawk1988 dijo: 02.05.13
Una vez, iba con un amigo por la calle y como somos unos giles inmaduros, empezamos a hablar a proposito en voz alta de delitos y droga, lo haciamos como una broma para ver la reaccion de la gente alrededor.
La cosa que era de noche tarde y en zona centro de la ciudad, habia poca gente, pero se ve que alguien se lo tomó en serio lo que hablabamos y en un momento vemos las luces azules de la policia. No nos preocupamos porque nunca habia pasado nada y supusimos que estaba patrullando.
De repente el policia se baja del auto y nos pide que pongamos las manos contra la pared y nos palpan de armas y nos preguntan de donde venimos, a donde vamos y todo eso.
JAJAJAJAJA, al final no paso nada y nos dejaron ir pero fue feo que hicieran eso en pleno centro y adelante de la gente. Me dio mucha verguenza seguir caminando con toda la gente mirandonos.
Eso nos pasa por idiotas. No lo hicimos nunca mas.
A David W y ElliottSmith les gusta esto.

32 Comentarios | Registrate y participá

Viejo RicoteroPR dijo: 14.09.13
Cuando tenía 12 o 13 años, fui de arquero en un torneo de Baby Futbol, en un pueblo donde vive mi abuela, y me hizo un gol un pibe que es mocho de brazos y piernas, al tiempo fue compañero del colegio a donde yo iba, mi vieja se me ríe hasta el día de hoy, y cuando tiene la oportunidad se lo cuenta a un amigo mio, me avergüenza demasiado, por eso siempre me lo guardo. Luego de ese infortunado episodio, me reivindiqué con nuestro técnico cuando me puso como delantero. Saludos!
A .muyina le gusta esto.
Viejo David W dijo: 16.09.13
Una vez manejando, iba con una amiga que estaba en el asiento de copiloto y estabamos en una cola, había mucho tráfico por lo que empezamos a hablar y a contar anécdotas.

Recuerdo que llevaba poco tiempo de aprender a manejar, por lo que mi manejo era un poco brusco y entre tanta habladera me distraje por un momento y aceleré muy fuerte y tenia cerca a un carro frente a mi, y bueno le llegué por detrás, no fue un golpe fuerte fue más bien leve pero igual se sintió y el tipo se bajó del carro molesto y diciendome que le iba a pagar el carro y bla bla bla, lo peor fue que su carro no tenía ni un rasguño en cambio a mi camioneta se le hundió un poco el parachoque y le dobló la placa (matrícula).

A la final el tipo se fue tranquilo y yo asustadísimo pero tranquilo porque ya todo había pasado.. Llegué a la casa como si nada hubiese pasado y a estas alturas mis papás no saben que el parachoques está hundido por mi culpa.
Viejo Pebete de Salame dijo: 16.09.13
Tengo un iman con los verduleros.
Todos me tiran onda. TODOS.
A ElliottSmith y StrawberryLove les gusta esto.
Viejo StrawberryLove dijo: 16.09.13
a mi también y además se extiende a otros rubros
Viejo asdf dijo: 16.09.13
Me sucede eso con las recepcionistas
Y muy seguido con las pibas que pueden haber en el bondi
Viejo cagaima dijo: 16.09.13
No lo voy a ocultar más. Tengo que salir del closet... yo se que no lo van a poder creer y aunque muchos se sorprendan y les parezca raro, debo admitirlo sin miedo al "qué dirán?". Yo, en el fondo.. pero muy en el fondo, tengo buenas intenciones.
A David W, StrawberryLove y Polola les gusta esto.
Viejo maxmaxmaxmax dijo: 18.09.13
le dispare a una persona.
Viejo sofiastec dijo: 21.09.13
hablo sola, en todos lados, me imagino entrevistas y las contesto en voz alta.....
A cagaima le gusta esto.
Viejo Fakir Montailes dijo: 22.09.13
me metí un bicho bolita en el orto jaja
A David W, asdf, Daneel Olivaw y a otros 6 les gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios