745.378 temas | 5.024.830 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Motorpsico dijo: 27.09.07
SInceramente, Mammon me suena a peli porno gay...

141 Comentarios | Registrate y participá

Viejo .Vitto. dijo: 27.09.07
Ahh , ya me acorde , lo usan en la película "Constantine" ........

Aunque como dice Motorpsico , imaginate a a un grone de 25 cm " Marlon Mammon "
Viejo ۞Dark_Gothic_Emo_u.u۞ dijo: 27.09.07
jajajaajja sublime
Viejo Wylli dijo: 27.09.07
Que bueno, no había visto esto XD...

Es interesante, sobre todo viendo una verdadera victoria sobre Microsoft, cosa que debería alegrarnos, ya que este monopolio feroz no puede beneficiar a nadie (exepto bill gates :P).


Salu2
Viejo Aetia dijo: 27.09.07
mi viejo no quiere instalar el mozilla me lo estoy re perdiendo
Viejo eljacker19 dijo: 27.09.07
jajajaja ta bueno, no tenia idea de eso.
Viejo mango dijo: 27.09.07
nono, para para para
qe lo busque en wiki y la historia es interesante

hay mas mensajes

:|


y dicen masomeno asi...

Y la bestia emergerá rodeada de una turbulenta nube de venganza. La casa de los incrédulos será demolida y ellos serán totalmente arrasados. Sus tags parpadearán hasta el final de los días.

La "Bestia" es Netscape. Las amenazas de castigo a los "incrédulos" (no usuarios de Netscape) son de origen bíblico, excepto la extraña amenaza de que sus "tags parpadearán hasta el fin de los días". Esto se refiere a la controvertida tag HTML ( <blink>) de Netscape que mostraba texto parpadeante introducida en una versión anterior de Netscape. Esta extensión de HTML propietaria se consideró que distraía, que era molesta y fea, de modo que se convertía en un desagradable castigo. El número de los versos se refiere a la fecha de salida de Netscape 1.0, el 10 de Diciembre de 1994.


Y la bestia se hará legión. Sus números se multiplicarán por mil millares. El estruendo de un millón de teclados crecerá hasta convertirse en una gran tormenta que cubrirá la tierra y los seguidores de Mammon temblarán.

De nuevo, la "bestia" es Netscape. El texto se refiere probablemente a la esperanza de que, liberando el código, Netscape atraiga una "legión" de desarrolladores de todo el mundo que ayuden a mejorar el software (con el "estruendo de un millón de teclados"). Algunos sugieren que "Mammon" se refiere remotamente a Microsoft, dado que Internet Explorer era la principal competencia de Netscape (otro argumento sugiere que la palabra "mammon" o "ממון" en hebreo significa "dinero", algo que Microsoft usó para destruir a Netscape). Los números 3:31 se refieren al 31 de Marzo de 1998, la fecha en la que Netscape liberó su código. Este día se considera tan importante que se marca en rojo en el calendario ("Red Letter day").


Y así, al final la bestia cayó y los incrédulos se alegraron. Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas surgió un gran pájaro. El pájaro contempló a los incrédulos y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los seguidores de Mammon se acobardaron en el horror. El libro de Mozilla, 7:15

La caída de la bestia se refiere a la situación creada cuando Netscape fue cerrada por su actual compañía madre AOL (desde la creación de este verso, AOL ha retomado el desarrollo de los navegadores de Netscape). El gran pájaro que renace de las cenizas es la Fundación Mozilla que continuó el desarrollo de Mozilla. El pájaro que lanzó fuego se refiere a Mozilla Firebird, actualmente denominado Mozilla Firefox; el "trueno" se refiere a Mozilla Thunderbird. Ambos productos fueron los principales objetivos de desarrollo antes de la desaparición de Netscape. El hecho de que la bestia haya renacido indica que el espíritu de Netscape vive en la Fundación (que está compuesta enteramente de ex-empleados de Netscape) y su fuerza ha sido renovada dado que la Fundación no depende de AOL (que rechazó a Netscape durante bastante tiempo). El hecho de que la bestia haya renacido como un fénix puede también referirse al nombre anterior de FireBird, que era Phoenix. Los números del título se refieren al 15 de Julio de 2003, el día en que simultáneamente Netscape desapareció y la Fundación Mozilla se creó.


y al final...

Entonces El Creador miró a la bestia renacida y vió que era buena. El Libro de Mozilla, 8:20

a referencia 8:20 es debida a que el 20 de agosto del 2006, fue mandado el primer correo electrónico mencionando la posibilidad de desarrollar la siguiente versión del navegador Netscape.



fuentee: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Libro_de_Mozilla
Viejo FedeZeppelin dijo: 27.09.07
Raro.

No lo entendi igual


Ahora lei lo de Mango y entendi todo
Viejo Que mal celo! dijo: 28.09.07
Jajjaja me dio miedo al principio
Viejo _______ dijo: 28.09.07
no me da miedo/ no me interesa , yo uso el opera

Editado por _______: 28.09.07 a las 18:27

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios