745.739 temas | 5.025.317 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo becube dijo: 02.12.06
Leyendo Datafull me doy con la noticia de que el jefe de Gabinete de la Cancillería Argentina, Agustín Colombo, dijo que se comenzará a cobrar por el registro de dominios .ar.
En cierta medida me parece justo y por otro lado me infla los hovos.

En nic.ar/ todavia no hay novedades.

Les parece justo que cobren por el registro de dominios?

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo theking dijo: 02.12.06
Sabia que este día iba a llegar, y pienso igual que vos, por un lado esta bien, pero a mi me molesta bastante porque tengo varios dominios registrados, ahora hay que ver a que precio los ponen.
Viejo becube dijo: 03.12.06
Todos sabiamos que este momento tarde o temprano iba a llegar pero seguimos registrando dominios a tontas y a locas. Dice que 3 de cada 4 dominios estan inactivos desde antes de estar registrados. Osea, la gente los pide y se olvida.

Viveza criolla? Que lo Tiró!!!


El tema del precio del dominio es todo un tema porque hay que ver la elasticidad de los registrantes. Personalmente si tuviera que pagar seguramente optaria por un .com.
Viejo two- dijo: 03.12.06
que se lo metan en el orto, me paso a .com.. el servicio que ofrecen es de 4ta como para arancelarlo.
Viejo arielj dijo: 03.12.06
maldición :@! yo que estaba feliz de que sea gratis en argentina, tengo como 5 dominios registrados a pedido de otras personas y están todos activos, bue... vamos a tener que empezar a pagar parece :@
Viejo theking dijo: 03.12.06
seria mejor que obliguen a delegar el dominio a los DNS de servidores pago, asi no se registrarían tantos dominios y no habría tantas webs "basura" de pibes que registran dominios porque es gratis y hacen cualquier cosa.

nose, yo también pienso pasarme a .com si esto sucede, lo malo es que me jode el PR de los dominios que ya tengo ¬¬
Viejo becube dijo: 03.12.06
El problema no es que solo los pibes registran por registrar, los grandes tambien lo hacemos y las empresas tambien lo hacen.
Por dar un ejemplo, Movistar.com.ar esta registrado desde el 01/01/1996 y se comenzo a usar recien a mediados del año pasado y no es el único.

Igualmente sigo teniendo sentimientos encontrados acerca de la noticia.
Viejo theking dijo: 03.12.06
si, tenes razón, yo me incluyo.

lo malo de todo esto es que las empresas lo van a seguir haciendo por mas que le cobren.

lo que me pregunto es si comenzaran a cobrar por los dominios registrados a partir de la fecha en que anuncien la noticia, o por todos los dominios desde que existe la posibilidad de registrarlos. supongo que será la segunda opción

y también me pregunto, ¿alguna vez renovaran la web? es muy antiguo el sistema que usan y bastante malo. Si empiezan a cobrar tendrían que mejorara el servicio.
Viejo RuSo! dijo: 03.12.06
El barto esta a punto de declararse en bancarrota..
Viejo //jimi// dijo: 03.12.06
También tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me parece hasta cierto punto una medida razonable, asi no se sufren los excesos de todo lo que es gratis. Y por el otro, mientras que no se zarpen con la tarifa, vamos bien.

No tengo la menor idea de cuanto puede llegar a costar. Un hosting básico anda por los $30 anuales, como para sentar un punto de costos.

Ya con el solo hecho de cobrar, aunque fuesen dos mangos, se limitarian los que se anotan al cuete (implicaría tomarse la molestia de ir a un cajero, pagar, confirmar la transacción) con lo que ya se "cuelan" muchos.

Hay que esperar a ver a cuanto los cobran...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios