745.407 temas | 5.024.860 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Dragontales dijo: 13.06.09

Necesitamos tu colaboración. Visitando esta página podés ayudar acombatir el hambre en la Argentina. Hacer una diferencia puede ser más fácil de lo que creés, sólo te llevará unos pocos segundos y es gratuito.

El mecanismo de este proyecto solidario es en verdad muy sencillo:


1. Haciendo click en el ícono "Doná comida Gratis" que aparece en nuestra home, podés donar comida en forma gratuita. Cuando hacés click, el servidor registra automáticamente tu donación y te muestra la página de Agradecimientos en la que figuran los auspiciantes que han pagado por el alimento donado.

2. La donación no te cuesta NADA, sólo un par de segundos por día. La misma es pagada totalmente por los sponsors del sitio.

3. Por cada click, a cambio de que veas su aviso publicitario, los sponsors del sitio donan alimentos o dinero que es utilizado en un 100% para comprar comida

4. Cada mes, Por los Chicos distribuye el total recaudado entre los comedores infantiles de Argentina a los que brinda asistencia.

5. Todo lo recaudado llega a los chicos. El 100% de las donaciones que realizan las empresas gracias a tu click se traduce en comida que se entrega a los comedores. Los totales se registran a diario en la tabla Total Donado.



"Por los chicos" (PLC) es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, sin afiliación política ni religiosa, que desde el año 2001 trabaja para combatir el hambre de los chicos carenciados de nuestro país, Argentina.

En PLC utilizamos el poder de internet y de la publicidad para una causa humanitaria: administramos y operamos el sitio independiente porloschicos.com, a través del cual recaudamos fondos para asistir con alimentos a comedores y hogares infantiles de Argentina.

Por ser una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, Por los Chicos no reparte ganancias.
Inclusive, ninguno de los directores, colaboradores e integrantes del equipo de PLC obtiene una remuneración por su trabajo en la organización. Gracias a acuerdos logrados con empresas que cubren nuestros costos operativos (por ejemplo donando el alojamiento del sitio web), el 100% de los fondos recaudados en porloschicos.com se destina a proveer los alimentos con los que ayudamos a los chicos carenciados de nuestro país.

Por Los Chicos pone en práctica en Argentina un recurso solidario que ya tiene otros referentes en el mundo. Por ejemplo, Click to Give @ The Hunger Site, una exitosa página de internet norteamericana creada en 1999 con el propósito de hacer llegar donaciones de alimentos a la Organización Mundial de Comida, dependiente de las Naciones Unidas.



SUMATE AL GRUPO DE VOLUNTARIOS!!

Hemos lanzado el Programa de Voluntarios 2006, si estás interesado/a en participar escribinos a colaborar@porloschicos.com, con la palabra VOLUNTARIO en el asunto, y te enviaremos más detalles del programa.

También podes ayudar desde tu casa siguiendo los siguientes consejos.

Muchas Gracias!


Si en tu tiempo libre bajas 50 links para algún software que te cuesta hacer solo un click para darle un plato de comida a un niño?


Acordate que es sin fines de lucro


Muchisimas gracias


la pagina es:

Asociación Civil Por Los Chicos - Donaciones Gratuitas

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Srita Molli dijo: 13.06.09
Interesante, sale click
Viejo juancep dijo: 13.06.09
buenisimo, yo desde hace un tiempo que agregue en dos de mis blogs una imagen en cada una para que la gente pueda apoyar este gran sitio, si alguno quiere el codigo para agregarlo en su web / blog me avisa y le paso el doce, saludos
Viejo Killer Queen dijo: 14.06.09
Lindo aporte a la comunidad forra....Ya di mi click...
Viejo viicki dijo: 17.06.09
Yo anteees en mi época de usuaria de fotolog tenía esa página en los links y le hacía click todos los días
Ahora clickeo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios