746.257 temas | 5.026.082 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo alejocs dijo: 03.03.09
Ultimamente, me he dado cuenta que las busquedas en Youtube se hacen cada vez mas dificultosas. Es practicamente imposible buscar un tema o video especifico, sin encontrar diversos videos que poco y nada tienen que ver con la busqueda original.
Por ejemplo: al buscar un video clip de alguna banda de musica, dicho video se pierde entre millones de engendros visuales, hechos por gente con mucho tiempo libre (videos caseros y aficionados que ponen en verguenza a series, al ser mal mezcladas con grandes temas de musica).
Ademas hay videos que aparecen en cualquier busqueda. La razon de este problema es que, los autores de los mismos rellenan las descripciones con frases inconexas, solo para que sus videos aparezcan la mayor cantidad de veces posible.
Como usuario regular de la pagina he reportado cientos de videos de los anteriormente mencionados, pero no he recibido respuesta alguna.
Por lo tanto, propongo que cada persona que se haya encontrado en mi misma situacion y/o piense como yo, denuncie estos tipos de videos, para que todos podamos encontrar lo que realmente buscamos.

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Staal dijo: 03.03.09
Sí yo también me dí cuenta de eso, tengo que poner el título justo para ubicar un video y pasarme un rato viendo si es el video original.
Me uno a las denuncias
Viejo viicki dijo: 03.03.09
No sabía que se podían reportar esas cosas.
Es cierto lo que decís, me di cuenta hoy buscando unos videos de una cantante.
Es un bajón que pase eso porque al final es como buscar entre todos los videos de youtube
Viejo RodrigoPerez dijo: 04.03.09
Mas vale no uses el buscador de Youtube y usá google con los diferentes trucos que existen para buscar.

Saludos.
Viejo Aqua0091 dijo: 06.03.09
Con lo estricto que se volvió Youtube últimamente, me extraña que no se estén fijando en ese tipo de cosas. Es decir, hacerle caso a las denuncias de los usuarios.

Yo antes era muy asidua de la web, pero desde que sacaron miles de videos por lo del copyright, sinceramente perdi el interés. Yo buscaba más que nada AMVs y todo lo relativo a series animadas, y de eso queda poco y nada.

Saludos
Viejo Abuela Chota dijo: 07.03.09
Me sumo a las protestas, Estaría bueno que haya alguna persona que modere los tags.
Viejo jrbair dijo: 07.03.09
Totalmente cierto, también se debe a que el buscador de youtube no es demasiado bueno, por eso como dice Rodrigo, lo mejor es buscar por Google y, ahí mismo te salta generalmente en la primera página el link para youtube y casi siempre acierta.
Me sumo a las denuncias, está bueno.
Viejo pablitus dijo: 11.03.09
Creo que hay que llenarse de paciencia y afinar la punteria de busqueda,o usar google como lei por ahi que es muy bueno,saludos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios