745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo jasinski dijo: 19.06.11
Hola gente como va, debido a la gran cantidad de gente que me estuvo pidiendo en este último tiempo de ayuda con sus páginas y blogs se me ocurrió una idea, más que nada para los que le cueste o no sepan como hacer un blog, ofrezco hacer un blog gratis a todo el que quiera, a cambio pido poner 2 bloques de publicidad y un bloque de sponsoreo en el mismo blog, el usuario del blog puede poner tantos bloques de publicidad como lo desee, y el diseño y contenido del mismo será de acuerdo al interesado.

Una imágen de ejemplo de como podría estar distribuido el contenido del blog podría ser esta:



Entonces, todo aquel interesado puede mandar un mail a jasinskipablo@hotmail.com , pongan como asunto Creacion de mi blog, y manden su idea. Aclaración: Solo haré el blog a aquellas personas que presenten un proyecto interesante y firme.

Si el usuario no publica nada durante un mes el blog será eliminado automaticamente.

Capaz se sigan preguntando como funciona todo esto, bueno vamos a explicar un poco más entonces:

El blog se crea desde mi cuenta de blogger
El interesado tiene que elegir un template o plantilla que le guste o algo que sirva como base para modificar algunas cosas como colores entre otras cosas.
Para elegir una plantilla pueden hacerlo desde buscando en el google algo como templates blogger.

Una vez elegido el template se me informa o bien por mail o bien por msn, y vamos coordinando para dejar el diseño y las cosas que va a tener el blog de acuerdo a lo que el interesado quiera.

Luego de eso tienen que pasarme su código de adsense (El código de publicidad para colocar en la página).

Y una vez terminado todo, me pasan su dirección de correo electrónico de google (Gmail), así les mando la invitación para nombrarlos como administrador del blog.

Eso es todo, a partir de ahí tendran su blog para administrar y hacer lo que quieran con el a su gusto, cualquier cambio en el diseño pueden informarme que lo haré lo más pronto posible.

Así que eso es todo, cualquier duda sugerencia lo que sea pueden escribirme por acá o bien manden un mail a jasinskipablo@hotmail.com

Saludos

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios