745.529 temas | 5.025.041 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Angy_21 dijo: 29.08.06
no me gustan mucho los blogs... pero es cierto lo q dijeron mas arriba... yo tambien uso msn space porq me queda mas a mano... pero en realidad me importan muy poco los blogs... es mas, cuando me pasan alguno, nunca lo miro... me aburren... y ni hablar si me dicen "deja mansajes" see see... ya voy...
ahhh con mozilla firefox me funciona re bien....

56 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Joanko dijo: 29.08.06
Yo no puedo ni si quiera abrirlos. Siempre me aparece un cartel que dice "missing forwork". Una cagada............
Viejo Sante! dijo: 29.08.06
Offtopic: Ehmm Motor q pagina web gallega sakas el 80% de tus Trheads....:P

Salu2
Viejo scrub dijo: 29.08.06
No me caven muchos los blog, prefiero los fotologs, subo una foto con pocas palabritas y ya.
Igualmente, en la mayoria de los blogs te cierran si posteas cosas facistas y esas cosas. Estamos hablando de una libertad de expresión restringida. Pero eso esta dentro de los términos generales que debe aceptar uno, por lo cual no deberia haber quejas.
Viejo FeRnanda! dijo: 29.08.06
Alguna vez tuve eso...

Lo borre... Una mierda...

Si hubiera encontrado esas razones antes de hacerlo..
Viejo Motorpsico dijo: 29.08.06
Originalmente publicado por Santeee ^^
Offtopic: Ehmm Motor q pagina web gallega sakas el 80% de tus Trheads....:P

Salu2
De montones!!!...

No hay mucha pila para traducir al argentino...
Viejo grecko dijo: 30.08.06
no me gustan los blogs jaja tengo mi space pq queria saber que es los blogs solo me gustan para bajar musica :P
Viejo menta dijo: 30.08.06
los spaces no te dejan escribir puteadas, y muchas veces es necesario ¬¬
aparte, está lo de siempre, loo que pasa con lso flogs.. siempre está el boludo de turno que pasa a decirte, hola, psasba, pasate y firmame ^^ . ¬¬.

en cambio un blog, al no estar linkeado a ninguna parte (o sea, si, pero no es tannnn obvio como los flogs y los spacios) solo entra gente que vaya a saber uno como llego.
Viejo mr paTTon dijo: 30.08.06
Yo tengo ambos. El space sirve mas para un album de fotos. Como ya dijeron es muy lento. Igualmente, si es por el copyright, no me hago problema porque los escribo en mi blog. (Ademas, quien me va a robar lo que pongo...)

Editado por mr paTTon: 17.01.08 a las 02:52 Razón: correccion
Viejo Guánder★Guóman dijo: 30.08.06
Originalmente publicado por Motorpsico
1. Copyright: Todos los blogs alojados en los MSN Spaces está sujetos a Copyright con autoría de Microsoft. Si nosotros hacemos los artículos ¿Por qué tienen que ser suyos?

2. Control sobre el contenido: Todo el contenido de los blogs puede ser borrado por Microsoft y se pueden reportar abusos de las condiciones del blog. Creo que un blogger debería ser libre a postear sobre lo que quisiera.

3. No hay acceso total al código de la página: En muchos de los servicios de blogs, con tu CMS puedes retocar cualquier parte de la página y borrar y poner lo que quieras. Con los Spaces no tienes acceso al código y solo puedes cambiar la plantilla sobre unas que ellos te dan sin tener la posibilidad de tocar todo el código.

4. No funciona a la perfección sin Internet Explorer: Si entráis con otros navegadores no podréis disfrutar al máximo del blog (los diseños son para Explorer), ni de la galería de fotos por ejemplo en la que no puedes moverte entre las fotos sin tener que pasar por todas. En la parte de configuración, con Explorer te deja tocar más el diseño (como no puedo instalar la versión más nueva de Explorer en el MAC, no valoro esta opción en mi análisis)

5. URL poco amigables: Las URL de los post y la dirección a la página principal de los blogs son ilegibles por lo que no dan información sobre el contenido. No parece tan difícil cambiarlo, pero parece que les gustan las URL largas.

6. Publicidad añadida: En la parte superior de la página Microsoft se hace autopublicidad en el blog sin el permiso del autor. También hay otras cosas añadidas que no tienen que ver con el blog como el acceso a las cuentas Passport.

7. Blogs restringido como opción por defecto: Cuando te abres una cuenta en MSN Spaces, tu espacio está restringido al público de la web y solo lo pueden ver tus contactos. Esto se puede cambiar pero no es la filosofía de un blog la de estar relacionado directamente con otros servicios como puede ser el MSN Messenger.

8. Panel de control corto: Si te das un paseo por el panel de control puedes ver que no cumple las opciones y deseos de un blogger, ni están bien organizadas (este punto es subjetivo).

9. Interfaz recargada: Las plantillas y interfaces de los espacios tiene muchas imágenes y colores y poca simplicidad que siempre va bien para un blog. Otro de los problemas para gente con conexiones lentas.

10. Sensación de prefabricación: Este punto también es subjetivo pero es la imposibilidad de hacer que sea un blog tuyo sin que salga Microsoft por en medio con las cuentas Passport o la restricción de entrada por defecto. No parecen blogs limpios y claros como los normales. (Este punto reúne a todos los otros).

Que te recontra, por las dudas! (no entendi nada de lo que dijiste... bah, de lo que dice el forward que te mandaron y que publicaste).

Yo tengo un MSN Space desde hace mas de un año y me anda al pelo. El unico problema que tuve fue que todavia no pude poner un videito, o musica en vivo como muchos otros que tienen MSN Spaces. Creo que para los que no le hacemos mucho al ciberespacio (en el sentido de poner cosas en internet, no de navegar), esta bien, porque es facil de armar y de postear entradas para tu blog y fotos. Me gusta. Me gusta. Me gusta!

Igual, hace un mes y pico que lo tengo medio descuidado... Je!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios