745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo .muyina dijo: 08.10.08
Incorporó una herramienta para prevenir futuros problemas por enviar correos mientras se está "pasado de copas". Es un programa que solicita una serie de cálculos matemáticos que sólo puede resolver una persona lúcida


El servidor de mail Gmail incorporó una herramienta innovadora y preventiva. Gmail lanzó un nuevo servicio que intenta evitar que una persona mande algún correo electrónico mientras se está borracho.

El empleo de la nueva herramienta parece sencillo. Primero se debe activar el servicio y se lo configura para que funcione los días y horas en que probablemente se esté pasado de copas. Por ejemplo, viernes y sábados de 11 pm a 6 am.

Si una persona en esa franja horaria y en esos días decide mandar un mail el servidor te pedirá que resuelvas unos simples cálculos matemáticos. Si no estás ebrio llegarás a los resultados solicitados sin dificultad y el mail será enviado. De lo contrario, las cuentas ganarán y elegirás la cama y se desechará el correo escrito.

El objetivo de esta nueva opción es, según se explica en el blog oficial, evitar que envíes ese mail nocturno que nunca debiste haber enviado, a tu ex-pareja, a tu jefe, entre otros.

Información General - Gmail lanza ayuda para evitar que ebrios puedan mandar mails- Diario El Da, La Plata, Argentina

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo viicki dijo: 08.10.08
Jajajajaja.
Esas cosas que se les ocurren.
Está bien, creo.
Yo mando mensajes de amor cuando estoy pasada en copas

Posta
Viejo sibiri dijo: 08.10.08
Quee se yoo. no se si puede llegar a ser çutil, curioso si, pero util mmm jaja
Viejo Sirena dijo: 08.10.08
yo mando un 70 por ciento de mis mails en pedo. No es justo



Igual en mi caso:


Primero se debe activar el servicio y se lo configura para que funcione los días y horas en que probablemente se esté pasado de copas. Por ejemplo, viernes y sábados de 11 pm a 6 am.


Miercoles a domingos de 12 pm a 9 am

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios