745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo emii, dijo: 24.10.06
19.05.2006 00:27Nª 4774
Tengo un celular Motorola V3i si IIIIIII existe y sale unos 1500 pesos..la cuestion es que cuando veo a alguien haciendose el/la importante con el celu, saco el mio aunque sea para ver la hora y me encanta ver la cara de decepcion de la gente al ver que una pendeja tiene semejante equipo...que reviente la envida jajaja.







jajaja XD
1- no sos ninguna pendeja, ya tenes edad suficiente
2- tengo 12 años y tb tengo un v3, jaja o sea, casi me doblas en edad, si vos sos una pendeja, yo q
3- Nada mas te dije todo esto para bajarte el ego, no es ´´semejante eqipo´´ se nota q nunca tuviste algo grande, jajaja, asi q no se, no te sientas mal por q tengo casi la mitad de tu edad y tengo un celular como el tuyo.

251 Comentarios | Registrate y participá

Viejo FrUtY dijo: 24.10.06
Originalmente publicado por emii, Ver mensaje
19.05.2006 00:27Nª 4774
Tengo un celular Motorola V3i si IIIIIII existe y sale unos 1500 pesos..la cuestion es que cuando veo a alguien haciendose el/la importante con el celu, saco el mio aunque sea para ver la hora y me encanta ver la cara de decepcion de la gente al ver que una pendeja tiene semejante equipo...que reviente la envida jajaja.







jajaja XD
1- no sos ninguna pendeja, ya tenes edad suficiente
2- tengo 12 años y tb tengo un v3, jaja o sea, casi me doblas en edad, si vos sos una pendeja, yo q
3- Nada mas te dije todo esto para bajarte el ego, no es ´´semejante eqipo´´ se nota q nunca tuviste algo grande, jajaja, asi q no se, no te sientas mal por q tengo casi la mitad de tu edad y tengo un celular como el tuyo.
HA BUEEEEEE...
mira emiii me parece que la piba que posteo eso tieen razon... aka me parece que a vos te sobra la guita y bueno... ese es otro caso
pero darle un cel comoese a una nena de 12 ¬¬ demasiada plata..
pero bueno cada uno ahcel o que quiere y si...
con un v3.. le ganas a mi cel .. mas que obio pero bueno..
tpco para que andes cheteando el tuyo he
Viejo Calamardo dijo: 24.10.06
Un V3 no es lo mismo que un V3i, el i es superior. Y si alguien quiere algo mucho mejor que compre un V3x.

Saludos, Mauro.
Viejo emii, dijo: 28.10.06
Originalmente publicado por FrUtY Ver mensaje
HA BUEEEEEE...
mira emiii me parece que la piba que posteo eso tieen razon... aka me parece que a vos te sobra la guita y bueno... ese es otro caso
pero darle un cel comoese a una nena de 12 ¬¬ demasiada plata..
pero bueno cada uno ahcel o que quiere y si...
con un v3.. le ganas a mi cel .. mas que obio pero bueno..
tpco para que andes cheteando el tuyo he


no estaba cheteando:S solo le bajaba el ego,

pero estuvo mal lo q dije, tal ves otros se sientan como vos, solo lo dije si por si alfuna ves la piba lee eso
Viejo Carli dijo: 10.11.06
18años

09.11.2006 21:38 Nª 7382

En el dia de ayer mire por la cerradura de la llave de una de esas tumbas q son como una casita...... y vi una persona caminando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahyyyyyyyyy q cagassso!! hace mas de 24 horas q no duermo...
creanlo, por que yo sigo re cagado y no se lo conte a nadie.

no te asustes. debia ser un familiar q fue a ver a su pariente difunto.
entiendo q este tipo de lugares da medio cagaso, pero no se.... es como q tenes q sacar algunas deducciones despues, no?
bueno, perdon, q se yo. hay gente q es demasiado susceptible.... jej

y a la chica q dice q le gusta el olor de las toallas higienicas usadas..... x dios! q asco!!!! encima acabo de almorzar y leo eso.....
Viejo inQuietaa dijo: 30.01.07
19
años
27.01.2007 23:41
Nª 7631
le estaba mandando un mensaje de texto a mi novio diciendole que habiamos tenido el mejor sexo del año y que lo queria repetir----me equivoque y se lo mande a mi papa---

te aviso que te desheredaron...
Viejo NaCk dijo: 31.01.07
Mujer 18 años
"Amo mirar el programa de los obesos "Cuestion de peso" comiendome un alfajor triple mientras ellos tratan de bajar de peso. Me encanta saber que yo puedo y ellos no."

No puedo creer que haya gente tan cínica y malvada como para pensar eso. ojala que le agarre un sindrome raro y que se ponga gorda como una vaca y que no pueda bajar.
Viejo El Grillo dijo: 23.12.07
Originalmente publicado por squall78 Ver mensaje
Secreto 6670

fui a un bar y me confundieron con el moso

...

Creo que el ofendido tiene que ser el mozo...
esaa frase la invente yo, es mia en notengoamigos2 el fotolog

el que la subio ahi la vio en mi fotolog..

y a mi se me ocurrio porque yo le estaba pidiendo una cerveza a alguien que pensaba que era el mozo
Viejo ►SicSoldier dijo: 25.12.07
Originalmente publicado por Funes Ver mensaje
El mejor (pero el MEJOR) de toda la historia de TuSecreto fue, es y será por siempre el número 3124:

El otro día iba caminando por Nuñez y me lo cruzo al doctor Cormillot. No sé porqué pero me lo confundí con el doctor Borocotó. Y tampoco sé porqué se me dio por decirle: Sos un panqueque de mierda. Me contesta: ¿Qué decís? Mi respuesta-pregunta fue: ¿Cuánta guita te puso Kirchner? Y me dice: Ese es Borocotó, pelotudo. Y como yo ya tenía la posible respuesta, le dije: Son todos iguales. Cuando hice 4 pasos me di cuenta del papelón que hice y doblé la esquina y empecé a correr. Soy un loser.


Listo, cierren el thread.

JAJAJAAAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJ DIOOOOOS!!!!


JAJAJAJJAJAJAJJAJA



Excelente!! xD



si anduviera TuSecreto respondería alguno =P

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios