745.409 temas | 5.024.862 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta5Me Gusta

Viejo eminenteh dijo: 19.03.09
Paranoide MODERADO
Esquizoide MODERADO
Esquizotipico MODERADO
Histrionico MODERADO
Antisocial BAJO
Narcisista MODERADO
Limite MODERAD0
Obsesivo-Compulsivo BAJ0
Dependiente ALTO
Por evitacion MODERADO



Soy dependiente, el tipico dominado =(

314 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nextway dijo: 19.03.09
Trastorno | Grado
Paranoide: MODERADO
Esquizoide: BAJO
Esquizotipico: MODERADO
Histrionico: MODERADO
Antisocial: BAJO
Narcisista: MODERADO
Limite: MODERADO
Obsesivo: BAJO
Dependiente: BAJO
Evitador: MODERADO

Url del test: Test de Trastorno de personalidad
Viejo Melenístico! dijo: 19.03.09
Test de personalidad
ParanoideALTOMas informacionEsquizoideBAJOMas informacionEsquizotipicoMODERADOMas informacionHistrionicoMODERADOMas informacionAntisocialBAJOMas informacionNarcisistaALTOMas informacionLimiteMODERADOMas informacionObsesivo-CompulsivoALTOMas informacionDependienteBAJOMas informacionPor evitacionMODERADOMas informacion

Ahhhhh soy re enfermooo jajajaja
Viejo toomaasss dijo: 21.03.09
Sali esquizoide y con problemas de evitacion





Trastorno de personalidad esquizoide


Las personas con trastorno de personalidad esquizoide son introvertidas, ausentes y solitarias. Parecen frías y distantes. Con frecuencia están absortas en sus propios pensamientos y sentimientos y temen la aproximación y la intimidad con otras personas. Poco habladoras, sueñan despiertas y prefieren la especulación teórica a la acción. La fantasía es un modo frecuente de enfrentarse a la realidad.
Viejo ♥Rocio♥ dijo: 21.03.09
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaBAJO
LimiteALTO
Obsesivo-CompulsivoMODERADO
DependienteMODERADO
Por evitacionMUY ALTO

Trastorno de personalidad límite


Las personas con una personalidad límite, mayormente mujeres, son inestables en la percepción de su propia imagen, en su humor, en su comportamiento y en sus relaciones personales (a menudo tormentosas e intensas). La personalidad límite se hace evidente al principio de la edad adulta pero disminuye con la edad. Estas personas han sido a menudo privadas de los cuidados necesarios durante la niñez. Consecuentemente se sienten vacías, furiosas y merecedoras de cuidados.
Cuando las personas con una trastorno de personalidad límite se sienten cuidadas, se muestran solitarias y desvalidas, frecuentemente necesitando ayuda por su depresión, el abuso de sustancias tóxicas, las alteraciones del apetito y el maltrato recibido en el pasado. Sin embargo, cuando temen el abandono de la persona que las cuida, su humor cambia de modo radical. Con frecuencia muestran una cólera inapropiada e intensa, acompañada por cambios extremos en su visión del mundo, de sí mismas y de otras (cambiando del negro al blanco, del amor al odio o viceversa pero nunca a una posición neutra). Si se sienten abandonadas y solas pueden llegar a preguntarse si realmente existen (esto es, no se sienten reales). Pueden devenir desesperadamente impulsivas, implicándose en una promiscuidad o en un abuso de sustancias tóxicas. A veces pierden de tal modo el contacto con la realidad que tienen episodios breves de pensamiento psicótico, paranoia y alucinaciones.
Estas personas son vistas a menudo por los médicos de atención primaria; tienden a visitar con frecuencia al médico por crisis repetidas o quejas difusas pero no cumplen con las recomendaciones del tratamiento. Este trastorno es también el más frecuentemente tratado por los psiquiatras, porque las personas que lo presentan buscan incesantemente a alguien que cuide de ellas.






Trastorno de personalidad evitadora


La gente con una personalidad evitadora es muy sensible al rechazo y teme comenzar relaciones o alguna cosa nueva por la posibilidad de rechazo o de decepción. Estas personas tienen un fuerte deseo de recibir afecto y de ser aceptadas. Sufren mucho por su aislamiento y su falta de habilidad para relacionarse cómodamente con los demas. Al contrario de aquellas con una personalidad límite, las personas con un trastorno de personalidad evitadora no responden con cólera al rechazo; en lugar de eso, se presentan tímidas y retraídas. El trastorno de personalidad evitadora se parece mucho a la fobia social.

Viejo laurab dijo: 23.03.09
Trastorno | Grado
Paranoide: BAJO
Esquizoide: BAJO
Esquizotipico: BAJO
Histrionico: BAJO
Antisocial: BAJO
Narcisista: BAJO
Limite:
Obsesivo: BAJO
Dependiente: BAJO
Evitador: BAJO
Viejo Rosalie dijo: 23.03.09
Trastorno | Grado
Paranoide: MODERADO
Esquizoide: MODERADO
Esquizotipico: MODERADO
Histrionico: BAJO
Antisocial: ALTO
Narcisista: BAJO
Limite: MUY ALTO
Obsesivo: MODERADO
Dependiente: MODERADO
Evitador: MUY ALTO

No entiendo me salieron MUY ALTO dos que se contradicen! Ahora entiendo porque ya antes me habían diagnosticado ciclotimia. jajaja maldita ciclotimia ¬¬'
Viejo Hiedra al Sol dijo: 23.03.09
Trastorno | Grado
Paranoide: MODERADO
Esquizoide: MODERADO
Esquizotipico: MODERADO
Histrionico: BAJO
Antisocial: MODERADO
Narcisista: ALTO

Limite: MODERADO
Obsesivo: MODERADO
Dependiente: BAJO
Evitador: MODERADO


Mira vos eh.

edit: el grado de narcicista no se copio, que raro... ahi lo agregue.

Editado por Hiedra al Sol: 23.03.09 a las 23:05
Viejo gss_gabu dijo: 24.03.09
Test de personalidad
ParanoideMODERADOMas informacionEsquizoideBAJOMas informacionEsquizotipicoBAJOMas informacionHistrionicoMODERADOMas informacionAntisocialBAJOMas informacionNarcisistaBAJOMas informacionLimiteMODERADOMas informacionObsesivo-CompulsivoMODERADOMas informacionDependienteBAJOMas informacionPor evitacionMODERADOMas informacion
Viejo mariel_op0! dijo: 26.03.09
Paranoide:Bajo
Esquizoide: Bajo
Esquizotipico: Moderado
Histrionico: Bajo
Antisocial: Bajo
Narcisista: Bajo
Limite: Moderado
Obsesivo:
Moderado
Dependiente: Moderado
Evitador: Moderado



Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios