745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo becube dijo: 06.09.08
Matemos a Jorge es un blog sumamente interesante, su autor afirma algo asi como que se nos pueden venir cien personas de nombre Jorge a la cabeza pero nos sobran los dedos de la mano para contar los que realmente valen la pena. A decir verdad, guiandonos por sus justificaciones, no parece estar tan errado.



Editorial

Porque por alguno hay que empezar. ¿Quién nunca odió un Jorge? Jorge Rafael gozando de los beneficios de una vejez confortable. Sin hacer colas para cobrar su gran jubilación, con calefacción y aire acondicionado. Matarlo con tiempo. Jorge Guinzburg mostrando la existencia sin bigotes. Matarlo con prestobarbas. Jorge Dorio, el intelectual que muestra la mugre de las paredes de la casa de Gran Hermano, el que enseña a limpiarnos los dientes después de consumir televisión. Matarlo por cómplice. Jorge Lanata, no creo que se parezca a Michael Moore. No quiero. Si se parece matarlo con desilusiones revolucionarias. Jorge Porcel, la representación de la burguesía nacional. El gran cerdo adobado atendiendo un bar para servirle a Al Pacino. Revivirlo y asarlo. Jorge Bucay, el gran fabulador en un país en que la verdad es sólo una respuesta en un programa de entretenimientos. Nadie creería su muerte, como la de Víctor Sueiro. Jorge Donn, lleno de Claude Lelouch y torre Eiffel, lleno de ballet, lleno del Sida de los discriminados. Jorge Martínez, ¿en qué momento te convertiste en una estrella, en una luz perezosa? Te mato con un sapo, no puedo con mi naturaleza de luciérnaga. Jorge Drexler, matarlo por ser más aburrido que Eduardo Falú y Julia Zenko. Condenarlo a escuchar de por vida Megadeth. Jorge Corona. Extraordinario. Más que ordinario. Jorge Telerman, a veces Moby. A veces un político despechado. Que no se haga más el piola. Jorge Lafauci, una vez Baby Echecopar le dijo que tomaba viagra para no mojar la tabla del inodoro. George Mc Fly. Crispin Glover. Una celebridad. George Bush, bebiendo insecticida de Burroughs sin imaginación y luchando contra insectos muertos. Jorgito, el alfajor con gusto a cartón. Cualquiera puede ensuciar a otro. Cualquiera puede matar. Las razones están escritas en las paredes de los baños con sangre de vírgenes. Siempre hay un Jorge molestando. Con ese nombre nacen con cincuenta años encima. Sólo esperan ver la parte de suerte que les toca en este mundo de azar y gordos boludos. ¿Quién no tiene uno en el ropero? ¿Quién no le salvó la vida a un Jorge? Bueno, basta. Ahora hay que matarlos. Empezá por el que más te guste, por el que más odies, por el que te resulte diferente. Pero date el gusto. Nos levantaremos un día y veremos la placa roja de Crónica TV, Jorge Roña Castro fue muerto por cibernauta mientras comía pochochos. A reclutar lacayos asesinos seriales. Jorge López. Cada día que sigue sin aparecer lo seguimos matando. A veces un nombre basta para mostrar una sociedad.

Iván Ferreyra
(Podría ser cualquiera)


Algo que no me gusta es tanta cantidad de post en la página principal pero, realmente, no tiene desperdicio. Merece una oportunidad, pasen por aqui: Matemos a Jorge.

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nena buena dijo: 06.09.08
Entre por que me parecio rarisimo el nombre del blog... y cuando lei la editorial mori de la risa.
De verdad me parecio todo muy ''coherente'': titulo, editorial y LA CABECERA esta MORTAL.
Besitos.
Viejo Frutiya~ dijo: 06.09.08
Mi ex se llama jorge, deberia estar ahi ._.
Ahora voy a darle una mirada mas profunda al asunto (?).
Viejo BERRO dijo: 07.09.08
Una opinion bastante subjetiva y ni siquiera sigue un hilo o un prototipo, para mi que busco JORGES en los medios y después pensó porqué los podría odiar, descartando a Jorge Rafael y a Bush, el resto te podrá gustar más o menos, pero de ahí a querer que se mueran....
Viejo becube dijo: 07.09.08
BERRO, claro que es una opinión suybjetiva como todo blog. Mas allá de eso me pareció muy gracioso lo que plantea y como.

Demás esta decir que lo plantea en tono de humor, no piensa en matar a nadie... sin importar el nombre.
Viejo riviera_paradise dijo: 08.12.08
"Jorge Telerman, a veces Moby"

jaja,que hdp...
Viejo SFG2 dijo: 08.12.08
Jorge Matinez deberia estar en el primer lugar en la lista.

Mas con el comercial de ingles sin barreras que hace en USA.

ajajaj
Viejo pabloandres dijo: 10.12.08
jorge rafael, george y george w., jorge corona ¡¡¡¡¡¡¡AL PAREDON!!!!!!!

(ya se me ocurrirán otros jorges)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios