745.525 temas | 5.025.036 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Dan Iffig dijo: 23.09.10
Paveando en el reconocidísimo sitio para compartir enlaces y cosas pirata me encontré con este portal de noticias que me hizo reir un rato. Es una especie de Barcelona pero más radical y menos políticamente correcta en sus expresiones.

http://www.hastacuandonoticias.com.ar/

Entre las noticias más cómicas leí estas.

Vuelven los Patacones a la Provincia de Buenos Aires
Venda artículos inexistentes por Internet. Utilice los principales portales de venta online para ofrecer artículos increíbles por precios irrisorios. Sólo concrete las ventas con las personas que vivan en el Interior, a las cuales Usted les mandará piedras o basura luego de recibir el pago. Así se evita los contratiempos de enfrentar a un comprador estafado.


El metal aleja a los jóvenes de Dios y los envenena
Si les permiten ingresar en sus oídos y mentes de a poco los irá cambiando, se volverán agresivos, serán poseídos por espítirus del mal y comenzarán a agitar sus cabezas frenéticamente, se vestirán completamente de negro en clara adoración a la muerte, consumirán drogas, tendrán relaciones sexuales promiscuas, realizarán sacrificios humanos y animales como ofrendas a Lucifer, y demás cosas perversas y macabras que no podemos contar.


Pronostican U$S 1 = $300 para el 2011
“El conflicto con el campo no es un hecho menor, no puede tomarse a la ligera la actitud tiránica y socialista que tuvo Cristina cuando decidió atacar al sector que históricamente sostuvo a la nación. Los inversores extranjeros se percataron de lo sucedido y hoy prefieren colocar su capital en países que le generen mayor confianza, como Siria o Bangladesh” explica Compton. “Esta es una herida que va a tomar mucho tiempo en sanar, y aún así la cicatriz siempre queda.”

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios