746.241 temas | 5.026.064 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta11Me Gusta

Viejo Damián dijo: 09.10.13
usas mal el rolleyes dieguito

leeme
A asdf y Daneel Olivaw les gusta esto.

23 Comentarios | Registrate y participá

Viejo asdf dijo: 09.10.13
Mira.....no tenia idea de eso

Yo siempre pensé que era una expresión como decir "es evidente" o decir "claro es verdad"
Viejo valentin_alsina dijo: 17.10.13
Primeramente, gracias por los consejos! y una consulta extra, viene al caso aunque indirectamente. Desde hace algún tiempo uso el SpeedFan para monitorear y controlar los ventiladores del procesador (el de la placa de vidéo si bien me lo reconoce, siempre me marcó que estaba en O, lo cual es imposible, aunque ya con la utilidad de ATI es posible saber esto). En época invernal no tuve mayores inconvenientes, pero ahora que está haciendo días de calor y se vendrá mucho más con el verano, no logro evitar que con un uso bastante estándar (navegar, usar el Winamp y el Office por ej.) la temperatura disminuya por debajo de los 45 grados. Peor todavía cuando quiero editar algún vidéo con el VirtualDub, que en el proceso de guardar el archivo me levanta temperaturas por encima de 60 y hasta incluso más 65 grados.
Mañana compro grasa siliconada porque la que tenía el micro me parece que ya hace siglos pasó a la historia.
Bueno, después de esta introducción, mi duda es: de por sí ya con con un Windows 7 el procesador levantaría más temperatura que con el XP por sus mayores requerimientos, sumado además a que planeo instalar la versión de 64-bits para que me reconozca los 4 gb de memoria, ¿tienen idea de qué modo instalar un cooler más para por lo menos expulsar calor del gabinete? Instalé uno genérico hace unos meses detrás del gabinete, y al apoyar la mano se siente que tira aire hacia afuera, ¿pero convendría más colocarlo de costado, es decir, enfrentado al aire que expulsa el disipador del procesador de modo que ayude a sacarlo hacia afuera? Gracias!
Viejo Catweazle dijo: 17.10.13
No es demás de montar un ventilador extra o más potente, o bien usar un atril con ventilador si usas un laptop, pero por la temperatura de 65º no tienes que preocuparte, soporta fácilmente los 75º o más (si alcanza temperaturas críticas, lo peor que puede pasar que se desconecta con el seguro interno, entonces basta de esperar unos minutos para dejarlo enfriar, lo reinicias y no ha pasado nada), la fuente de alimentación incluso aguanta los 90º o superior sin problemas. Esto si, más frío el procesador, mejores rendimientos tiene y una buena refrigeración no es demás por esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios