745.402 temas | 5.024.855 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo usuario 092 dijo: 04.11.09
Originalmente publicado por _magui Ver mensaje
pero no dice qué es lo que supuestamente tiene el sexo oral que genera cáncer. todo el mundo practica sexo oral, capaz si preguntan el 90% de las mujeres atendidas por dolor de panza practica sexo oral y no tiene nada que ver, no? digo (?)
"detectó la presencia del virus del papiloma humano (VPH) en 7 de cada 10 enfermos de cáncer de lengua y faringe. Ese virus también puede provocar en las mujeres cáncer de cuello de útero.""

De acuerdo a Cecotti, en casi todos los casos estudiados en Seattle los pacientes reconocieron que practicaban sexo oral."

-----------
O sea, se transmitiría, al menos en parte, mediante
Viejo percyfca dijo: 27.06.10
Un estudio de la Universidad Odontología de Suecia, da como resultado que la práctica del sexo oral (cunnilingus y felación) podría traer como consecuencia cáncer de boca. Esto debido a que cuando se realiza dicha práctica se expone al contagio del VHP virus que también provoca el cáncer de cáncer del cuello de útero y pene.
Un corto tiempo atrás las personas mayores de 60 años eran los principales pacientes de cáncer de boca, mientras que actualmente se da más casos en la población joven.
Comentarios profesionales:
Negativo:
Doctor Kerstin Rosenquist : “Recomiendo que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual
Positivo:
Doctora Anne Szarewski, “El cáncer de boca es muy raro y el tabaco y el alcohol son, de lejos, los mayores causantes”
Fuente, articulo completo y comentarios profesionales.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios