745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Blackbird dijo: 22.05.07
estoy en shock..

pero seguro es la muerte que mas valdria la pena sufrir jaja...
Viejo blackfire dijo: 22.05.07
quien no moriría por q le hicieran 1 pete... o por chuparsela a una mina en nuestros casos? o.O
Viejo elomdq dijo: 22.05.07
Bueno pero podemos dejar algo en claro si se preocupan por eso: dejen el alcohol y el cigarrillo y practiquen mas sexo oral que trae menos riesgo ja
Viejo jorgedc dijo: 22.05.07
Sin alcohol, sin petes?...para que vivir entonces??
Viejo Gabyta_25 dijo: 22.05.07
Originalmente publicado por Payo Ver mensaje
voy a aclarar cosas, es verdad el sexo oral trae cancer, pero la informacion esta incoclusa,


el cancer lo causan los penes de las personas no rubias, es por una cuestion de MELANINA, los rubios no tiene mucha melanina, entonces sus penes curan el cancer de boca, producido por penes de mayor melanina


asi que si chuparon 2 penes melaninosos (piel oscura), tiene que chupar 4 penes sin melanina , asi que yo que ustedes salgo corrriendo a buscar rubios de ojos verdes
Muy buena!!!

Me reí como loca...
Viejo Tallulah dijo: 22.05.07
cagamo.................








Its over boys......
Viejo merciel dijo: 23.05.07
esto q mier significa? "WTF " en fin.. ni en pedo de donde sacaron semejante cosa jajaja cualqiera entonces todos van a morirr de cancer !!!
Viejo Castorcito dijo: 23.05.07
yo voy a hacer de cuenta q nunk lo escuche
Viejo damm69 dijo: 24.05.07
Originalmente publicado por merciel Ver mensaje
esto q mier significa? "WTF " en fin.. ni en pedo de donde sacaron semejante cosa jajaja cualqiera entonces todos van a morirr de cancer !!!
WTF = What Da Fuck?
Eso era? no entendí.
Viejo FOG dijo: 15.02.08
Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge Slate.
El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

Por eso mismo, el dentista
e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.


El responsable del estudio propone que el sexo oral sea desterrado de nuestras vidas
La relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.

Los principales factores que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad.

Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al "virus de las felaciones" con este rejuvenecimiento de los pacientes.

¿Qué es el VPH?

El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.

El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.



Ustedes que opinan?
Hay que desterrarlo?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados