745.733 temas | 5.025.309 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo jandres2007 dijo: 17.02.08
hola amigos de este foro tengo unas dudas y quiero que los integrantes con su amplia sabiduria me contentesten...

es normal que antes de que le venga la regla a una mujer le pasen cosas similares a las siguientes..

1. sienta dolor de vientre como a una semana de que le venga la regla

2. sienta ascos es decir que se le producca un sensacion en el estomago por haber comido algo que no le gusto y que le siga al dia siguiente es decir que se le haya pasado y le de d nuevo

3. que se sienta nerviosa o que casi se desmaye

mi pregunta es seran avisos del embaraz o es normal en algunas mujer q le pase algo similar???
Viejo Lulazo dijo: 17.02.08
en realidad hay muchas similitudes entre los síntomas de embarazo y la pre-menstruación.

los dolores los adjudico a spm (sindrome pre menstrual). pq los sufro igual depende de cada mujer..
lo de los ascos, ni idea.. eso puede llegar a tener q ver con embarazo. o q la mujer está mal del estómago :S
y los nervios y los desamayos si pueden ser por spm.
Viejo Paxcu dijo: 18.02.08
maquina tenes dos opciones al alcance de tu mano.......o esperas a ver si le viene y te quedas tranquilo; o directamente anda a comprar un evatest y te sacas las dudas pero yo te recomendaria el primero es mas barato jajaja
Viejo PolAnd89 dijo: 18.02.08
Si usaras forro no tendrias estas preocupaciones...
Viejo LeoO dijo: 21.02.08
preguntale a un profesional..........

como dijo una forra un toque mas arriba..... los sintomas del embarazo y la pre menstruacion son similares....

tan en el embarazo como en la pre menstruacion a algunas les pasa q se le hinchan las tetas, sufren bocha de dolores en el vientre, sienten nauceas y mareos, se sienten decaidas.......

la proxima man........ usa forro o decile a tu minita q empiece a tomar pastillas
Viejo ViRgIll dijo: 21.02.08
Coincido para no precuparte usa forro!!!!!!!!!!!!!
Aunque al principio te preocupas igual... ¬¬
Y los sintomas salvo lo del asco pueden ser...
Capaz lo del asco por la comida tmb, pero nunca lo habia escuchado...
Lo demas es re normal, por lo menos en mi...
Espera a que le venga o consulten un medico, ginecologo mejor
Y lo mas importante, que ella no se ponga nerviosa, porque eso empeora todo
Viejo Mithus dijo: 21.02.08
Hola
Soy nuevo, aca pero soy profesional en este tema.
Hay muchos sintomas para averiguar si hay embarazo u otras dolencias.
Te ennumero las basicas:


Aumento de tamaño mamario

Las mamas se congestionan, se sensibilizan y aumentan de tamaño debido a las hormonas del embarazo. Para muchas mujeres esto ocurre habitualmente previo a la menstruación pero para otras es sugestivo de que algo distinto está ocurriendo.
Cansancio y sueño

Está estrechamente vinculado con la presencia de hormonas del embarazo como la progesterona y la gonadotrofina coriónica. Además tu cuerpo está "fabricando una nueva vida" y por esta razón el gasto energético es mucho mayor.
Pequeño sangrado vaginal

El sangrado de color rosado o amarronado sin dolor (spotting) puede corresponder a la implantación del huevo en el útero 6 días después de haber sido fertilizado. Si el sangrado aparece conjuntamente con dolores o en mayor cantidad consulta a tu médico.
Náuseas y vómitos

Este síntoma típico del embarazo y que se suele ver en algunas películas, también está ligado estrechamente al incremento de las hormonas progesterona y gonadotrofina coriónica. Generalmente aparece por la mañana y puede continuar durante todo el día.
Mayor percepción de olores

El aumento de las hormonas del embarazo también te puede dar una mayor percepción olfativa. Tal vez prestes más atención a los olores que antes pasaban desapercibidos.
Apetencia o repulsión de ciertos alimentos

Aparece como consecuencia de cambios sensoriales y por la producción de la hormona gonadotrofina coriónica. Es la explicación científica de los conocidos "antojos". Puede que tengas ganas de comer ciertos alimentos, como también rechazo por otros.
Disminución de la tensión arterial

La relajación de la pared de los vasos sanguíneos, por la presencia de las hormonas propias del embarazo, determina su dilatación y en consecuencia el descenso de la presión.
Mareos y desmayos

Pueden aparecer mareos y/o desmayos como consecuencia de la disminución de la tensión arterial por las hormonas del embarzo.
Aumento de la frecuencia miccional

Por el incremento de los líquidos corporales, como la sangre y otros fluídos, que se hacen presentes durante el embarazo es mayor el filtrado del riñón y en consecuencia la frecuencia miccional. Además, a medida que el embarzo progresa, el tamaño del útero aumenta y la vejiga que está en contacto íntimo con él, se congestiona determinando una necesidad de orinar frecuentemente.
Atraso menstrual

Es el signo más típico en mujeres con ciclos menstruales regulares. Los tests de embarazo pueden hacerse inmediatamente antes del primer día de atraso.
Aumento de la temperatura corporal

La progesterona, hormona que es segregada en grandes cantidades por el cuerpo lúteo del ovario, determina un aumento de un grado en la temperatura habitual del cuerpo. Si llevas el registro de tu temperatura basal podrás notar que la temperatura permanece igual al día que subió como consecuencia de la ovulación.
Aumento de tamaño del abdomen

En un embarazo menor de 12 semanas, no es debido a la presencia del útero, sino a una distensión intestinal por aire retenido.
Dolores pelvianos

Se deben a la congestión y crecimiento del útero. La sensación es similar a la proximidad de la menstruación o a los dolores que se experimentan durante la misma.
Constipación y flatulencia

La progesterona, hormona que es segregada en grandes cantidades por el cuerpo lúteo del ovario, determina un enlentecimiento del tránsito intestinal y como consecuencia también produce flatulencia.
Seguramente ya has reconocido uno o más de estos signos y síntomas en tu cuerpo. Entonces ahora no tienes más que leer cuales son las pruebas diagnósticas de embarazo donde encontrarás qué puedes hacer para confirmar el embarazo y cuándo hacerlo. ¡Manos a la obra! La ansiedad que te atrapa es inimaginable...


TIENES QUE HACERLE LA PRUEBA Y AYUDARLE SI SALE EMBARAZADA, NO LA DEJES SOLITA.
Viejo zoe abril dijo: 21.02.08
Compadre!!! Si no le gusta ponerse forro , en todos los hospitales REGALAN!! PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!!! Digale a la minita que vaya con DNI y las busque ahi. Por otro lado un eva test sale $8 para sacarse las dudas rápidamente..
Viejo Silita dijo: 21.02.08
ES imposible que aa te puedan decir si estas embarazada o no, vos sabras si te cuidaste como corresponde, si tenes dudas hacete un Test.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios