746.232 temas | 5.026.055 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: A las mujeres ... Hicieron sexo anal?
Si 23 62,16%
No 5 13,51%
Quiero, pero no tuve la oportunidad 2 5,41%
No... y tampoco lo haria 7 18,92%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Viejo juama1989 dijo: 10.06.07
Originalmente publicado por Na7ii Ver mensaje
Yo no probe=(
20 caracteres


bueno ak me encuentro mandandote un saludo por ak
ando intentando conocer gente nueva
te dejo mi msn para que me agregues si queres
jpolo2000@hotmail.com

si queres agregame
sino esta todo mas que bien
nos vemos
adiozzz
Viejo ReForro dijo: 10.06.07
a mi novia le disgusta pero no dudo en darmelo asi que tube una suerte tremenda jejeje

a los pibes les gusta y es como dicen ... nos gusta lo que nos es dificil y el orto es muchas veces dificil de conquistar...

Nos Vemos
Viejo Samss dijo: 11.06.07
solo para dar el gusto =S
Viejo Sara_Tancredi dijo: 11.06.07
Por ahora estoy colapsada con la forma clásica, ¡¡¡ no queda tiempo para la otra!!!



y por otra parte me parece bastante chancho ni da!!! hay muchas cosas piolas y perversitas para hacer sin comprometer la anatomia.

Otra cosa por más saliva que le pongas si la del elefante es grande la hormiguita se rompe.
Viejo Marus Lokisima dijo: 11.06.07
Me gusta... Y nunca me lo pidieron, yo ofrecia... La primera vez fue porque me daba mucha curiosidad y si, me terminó gustando y mucho...
Lo disfruto tanto que... Me acuerdo y ...
Viejo kias dijo: 11.06.07
No creo q las mujeres hagan algo q odien, asi q aunq sea un poquitin les debe interesar entregar el marronil, q se yo.

En cuanto a los hombres, a mi me gusta mas q me den la cola a q me practiquen sexo oral (si, lo acepto, soy raro, no me interesa q me la mamen...), tal vez porq es dificil tenerlo, o por lo apretadito q se siente, la cuestion es q me gusta hacerlo.

Veo q cada vez mas tempranito entregan el backorifice las niñas, como cambian che, es una cosa de locos!


Saludos.
Viejo LEO_SN dijo: 11.06.07
A mi me gusta para variar un poco de vez en cuando...
O para entretener al "amigo", si a la "amiga" la entretenemos con los dedos...
O cuando no se puede por el lado A, intentamos por el lado B...
Cositas asi... Es lindo como se siente cuando intenta cerrarse el esfínter...
Pero, entre el anal y una buena mamada... me quedo con la mamada...
La cola no es imprescindible ni algo q me vuelva loco tampoco... Pero me re gusta, y, de vez en cuando, está buenísimo
Viejo elpitufitoasesino dijo: 11.06.07
Originalmente publicado por LEO_SN Ver mensaje
A mi me gusta para variar un poco de vez en cuando...
O para entretener al "amigo", si a la "amiga" la entretenemos con los dedos...
O cuando no se puede por el lado A, intentamos por el lado B...
Cositas asi... Es lindo como se siente cuando intenta cerrarse el esfínter...
Pero, entre el anal y una buena mamada... me quedo con la mamada...
La cola no es imprescindible ni algo q me vuelva loco tampoco... Pero me re gusta, y, de vez en cuando, está buenísimo
leo me haces acordar al gato de versaguer la mamada la mamada la mamada..... y si esta bueno para cambiar un poco, no? y aparte se desea tanto porq es dificil de conquistar esa parte del cuerpo femenino.......

Originalmente publicado por Marus Lokisima Ver mensaje
Me gusta... Y nunca me lo pidieron, yo ofrecia... La primera vez fue porque me daba mucha curiosidad y si, me terminó gustando y mucho...
Lo disfruto tanto que... Me acuerdo y ...

solo una cosa marus ........
Viejo Tamararebonita dijo: 11.06.07
jejeje yo creo que un poquito de las dos cosas nos gusta y tambien lo hacemos para darles el gusto.Claro que hay chicas que no les gusta para nada y lo hagan para darles el gusto , no es mi caso. Yo creo que los hombres piden tanto por la cola por el simple hecho de que nosotras decimos NO y para mi eso los vuelve mas locoos.
Viejo s1ck <!> dijo: 11.06.07
Me parece algo natural que se hagan ciertas cosas para dar placer a la otra persona. Más allá que de qué sean (amigovios, muy muy muy amigos, garches fríos o novios). Ésto se aplica tanto al hombre como a la mujer, o sea, que el hombre haga algo porque le da placer a la mujer como que la mujer haga algo porque le da placer al hombre. Puedo entender que quizás algunas mujeres no siempre gocen del sexo anal... pero si sólo lo hacen para darle placer a su chico; ésto habla muy mal del rendimiento de él. Ya que significa que no logra motivar a la mujer lo suficiente como para que disfrute del sexo anal y lo haga casi de una forma "protocolar"! (Por más cómico que suene! )

Creo fírmemente que es falla nuestra -del hombre- cuando ciertas cosas no se dan en el sexo. Obvio que la mujer debe ayudar y no cerrarse de mente para no privarse de experimentar cosas. Ya que la idea del sexo, sea con sentimiento o sin, es gozar. Por ende ambos deben intentar relajarse y dejarse llevar para lo que cada situación se preste.

Igualmente yo creo -por experiencias personales- que en el caso que se cruce con una mujer que nunca tuvo sexo anal o que tuvo no tan buenas experiencias, si hace las cosas bien, ambos van a disfrutar mucho. El tema es que el hombre no presione sino que lleve a la mujer a un punto de exitación tanto en lo físico como en la charla sexual. Siempre ofreciendo la seguridad de que si se intenta y la mujer no disfruta o sufre de molestias físicas... nada pasará! Que no va a ser forzado o sólo para que el hombre tenga su placer.


Como dije, yo creo que lo importante es primero sembrar las ganas. A veces se da en charlas primero y otras se da primero mientras se tiene sexo. Jugueteando por la zona quizás mientras damos sexo oral o mientras se les hace caricias por toda la zona genital en sí de la mujer.

Si la mujer se ve tentada por la idea de probar es uno quien debe hacer las cosas tranquilamente y sin egoismos estúpidos. El sexo anal es otra forma más -y muy linda por cierto- de disfrutar. Quien lo busque y tome como "el logro" es quien tendrá más chances de mandarse cagadas mientras lo intenta. Sí, está bueno que uno logre cosas que otro no logró. Que uno pueda dar placer haciendo cosas que otros no lograron generarlo. Pero no debe ser ese el motivo para intentar nada... Sí tomarlo como algo que nos deja una "sonrisa" por la situación en sí.
Preparando la zona, con muchos besos, caricias, lubricación y siempre brindando la tranquilidad que si no quiere seguir... no se va a seguir... ambos van a disfrutar mucho!


Hace tiempo que yo creo que las cosas que hasta el día de la fecha uno hizo son meras "referencias" de que gustos tenemos. Pero no son definitivas. Porque como todo, están sujetas a cambios. Ya que nada se mantiene igual por siempre. Con los gustos sexuales es igual. Quizás algo que antes no nos gustaba con una forma o persona distinta puede que nos fascine. Depende mucho de la apertura mental que se tenga y por sobre todas las cosas... de la fluidez y de la química que se tenga con la otra persona.

Editado por s1ck <!>: 11.06.07 a las 20:55

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios