745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo juanchoc21 dijo: 23.05.08
Yo diria que a medida que se acerca el momento, uno va sintiendo mas calor, la sensacion de la sangre fluyendo con cada vez mas fuerza, la respiracion mas agitada, los musculos estremeciendose, y una constante y creciente sensacion estimulante en la zona del amigo, hasta que todo concluye con una serie de espasmos y un instante de increible placer y relajacion.
Depende las circunstancias, por ejemplo si te cortan el mambo justo en ese momento, podes acabar sin sentir nada (situacion de mierda jaja). Es decir, llegas al punto donde no hay retorno, y justo ahi algo te saca de tema (otra persona entrando al cuarto, un acomodador subiendo las escaleras en el cine =P, etc etc).
Viejo Bẹx dijo: 23.05.08
No creo llegar a poder explicar con palabras... para mi se siente asi:

Spoiler de :)


"groovie"

(Esta imagen hasta hace poco la tenia de avatar n_n)
Viejo Primcesita dijo: 24.05.08
¨tengo...un mundo de sensaciones...un mundo de vibraciones...¨


perdon,tenia que decirlo
Viejo Buendía dijo: 24.05.08
Jaja yyy... es difícil de explicar... es como que todos los sentidos se disminuyen, perdés la noción de donde estás, y vas sintiendo un placer cada vez mas intenso, hasta que acabás y es como el momento cúlmine, máximo placer, te desconectás... y jadeas, gemis o gritas, es una liberación.
Viejo Marian_159 dijo: 24.05.08
UUyyy..q siento?? faa..de todo...en el momento q estás por acabar es como q t desesperas y le das con ese ritmo acelerado, q por más cansada q estés no podes pararloo...y en 1 ó 2 segundos pegaste un gemidoo mal y acabaste, y te sentis con el mayor relax del mundoo...sólo keres quedarte arriba de él respirandole al odio y hasta q t pegue el señor sueño..
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 24.05.08
sentis terrible ganas d cojer hasta que en un punto no das mas y sentis como que no podes contener el chorro , las 100mil hormigas diria un amigo , y despues todo una ola de alivio placer que se yo
Viejo 96lagos dijo: 06.12.09
La sensacion es mas fuerte, eyaculando dentro de la vagina y bien profundo todo el semen , la sensacion de dejar tus fluidos dentro de una mujer, es algo fuerte e indescriptible. Ahora te quiero hacer una pregunta sobre ese momento maria 18, vos sentis la eyaculacion del hombre ?, sentis los chorros de semen al fondo de la vagina ?, que sensaciones tenes en ese momento ?
Viejo Leyendo dijo: 10.12.09
Todo depende!!!.
No es lo mismo acabar cuando te estás masturbando, porque ahí regulás tus tiempos, tus toques y todo. Está muy bueno!!!.

Ahora bien, cuando estás haciendo el amor, te preocupás porque tu mujer goce tanto como vos.
Sentís como cosquilleos, dolor y placer, es como cuando te rascás que te duele, pero te pica y te gusta!!!!.

Acá, sentís como que cada vez tenés que "rascarte" más rápido, hasta que unos segundos antes sabés que vas a acabar. Allí podés parar un poco, y retomar. Está genial porque lo alargás todo lo que podés; pero si decidiste acabar, le seguís dando hasta que sentís cosquillas y como convulsiones en todo el cuerpo. Se te estremecen desde los pies hasta el pelo y allí largás los chorros de semen en la otra persona, la abrazás con todo y deseas que ese momento no se termine nunca!!!.
Después, tenés que agarrar a tu miembro, sujetando el preservativo y te lo sacás. Te higienizás y quedás abrazado por un buen rato, hasta que lo volvés a hacer.
Viejo marujitax dijo: 12.12.09
jajajajaja

emmm creo q el orgasmo femenino es mejro q el masculino... aunq mas q el orgasmo em llama la atencion q sienten cuando eyaculan (lo cual no es lo mismo)....
Viejo elcroto2 dijo: 12.12.09
que vas a explotar y que quiere salir...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios