745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Napien dijo: 02.06.06
no se peleen en publico! bardeense por mensajes privados :P ja

con respecto al thread, ya firme, pero opino otra vez... no lo haria.

edit: habia puesto una boludes importante

Editado por Napien: 02.06.06 a las 11:51
Viejo Shaggy dijo: 02.06.06
Originalmente publicado por El Enviado del Señor
Yo tengo como hobby sacar fotos cuando voy a coger, lo cual debido a que no muchas chicas "de familia", aceptan posar en esas circunstancias, suelo ir de putas para aumentar el volumen de mi coleccion, y saque y m sacarn fotos en distintas posiciones incluida esa, aparte no m hago tanto rollo.
Pero, una vez me acuerd con una rubia que estaba refuerte, y me habia dicho q tenia 3 hijos y dije.... -que argolla enorme que debe tener! quiero sacarle una foto metiendole toda la mano-, la cuestion que para que no para no metersela asi de una le pase chupando la concha y metiendole los deditos de a poquito, pase como media hora (o quizas mas chupandosela), llego un momento cuando termine y me fui que la mina me dijo: -fue una hora de relax, gracias!-
Hasta ahi todo bien, la cuestion que al otro dia empece con un dolor abdominal, y luego diarrea, me habia agarrado una gastronenteritis de la gran puta (nunca mejor aplicado el termino), me cague todo, yo no se si fue algo q comi, o que tanto q chupe le meti un leguetazo al culo y trague mierda o tenia la argolla sucia (se sobreentiende sucia con que, no voy a aclarar q con caca por que queda algo grosero), DIOS, tres dias inodoro a full! Pero, creo q lo volveria a hacer, jaja!



jajaja, en vez de gatroenteritis no te habrás agarrado shigella????

Signos y síntomas
Shigella puede provocar diversos síntomas. Algunas personas con una forma leve de la enfermedad sólo tienen heces blandas y acuosas, y otras no presentan ningún síntoma. Otras desarrollan una enfermedad más grave conocida como disentería, con retortijones, fiebre alta, pérdida de apetito, náuseas, vómitos y diarrea, que puede contener mucosidades y sangre.

Contagio

Las infecciones por Shigella son muy contagiosas. Las personas infectadas transmiten la infección a través de las heces. Otras personas se pueden infectar al entrar en contacto con cualquier cosa que se haya contaminado con heces infectadas


me acuerdo porqwue en una materia de la facu (Alimentos y Bebidas) un profesor dijo de esta enfermedad que se contagia "por poner la boca dnd no corresponde"

jajaja
Viejo Peloton dijo: 02.06.06
va yo qeu se, creo qeu no lo haria, y cuando estube con algun gato gamas se me cruzo, aparte seria como chupar 1000000000000000000000 de pijas
Viejo KmiLiTa dijo: 02.06.06
gente los problemas personales por pm...
voy a borrar este tipo de cosas
solo para seguir el tema sin desvirtuar
Viejo Torrente dijo: 02.06.06
lo feo es que si llegás a hacer degustación y la mina tiene los pibes de tu vecino el que no se baña. Guaaaaajj que asco.
Viejo NIИ dijo: 02.06.06
Originalmente publicado por El Enviado del Señor
tanto q chupe le meti un leguetazo al culo y trague mierda
Jajajajajaaja

No lo haria... me da cosita. Aunque con unos copetes arriba no me importa nada eh.
Viejo Torrente dijo: 02.06.06
tiene razon prodigi, me pongo en pedo y no se que carajo hago. Anda a saber los pescados muertos que habré comido.
Viejo <AniX> dijo: 02.06.06
Originalmente publicado por sebastianmoros
tiene razon prodigi, me pongo en pedo y no se que carajo hago. Anda a saber los pescados muertos que habré comido.
guacala!! jejejejeje ¿y ahora quién me saca esa imagen de la cabeza? jejejejeje

¡ Qué sea con salu' !
Viejo Letuska dijo: 03.06.06
Originalmente publicado por Ojota
Yo no lo haría por esa única razón: porque me puedo contagiar sida.
Sino...nunca digas "de esta agua no he de beber".
No, no, no... de ninguna manera.
Y me pone de los pelos pensar que hay chicos que lo pueden llegar a hacer y despues tener sexo con sus novias..... GARCAS!
Viejo El Enviado del Señor dijo: 04.06.06
jajaja, en vez de gatroenteritis no te habrás agarrado shigella????


De eso estoy hablando, la shigella es una bacteria que produce gastroenteritis y disenteria

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios