746.292 temas | 5.026.122 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo data-witch dijo: 16.01.08
Mi novio tiene problemas para terminar... Empezamos la relacion bien, se excita, pero no puede acabar. Estamos largo rato, probamos varias posiciones, pero no puede acabar. Les ha pasado alguna vez o seguidad veces? Hay alguna razon en especial?
Viejo guille24 dijo: 16.01.08
A veces pasa, es difícil ser hombre...

Puede ser que esté nervioso, y no se exite lo suficiente como para eyacular. Para él, más que para vos, es una fea situación, un círculo vicioso: no acaba, se pone nervioso, le cuesta más acabar. La presión es una caca.

Puede que no conozca su cuerpo del todo: a veces los varones nos concentramos para tener una buena actuación, retrasamos el orgasmo, y luego es imposible llegar. Preferible hacer una pausa y recomenzar.

Puede también que no estés tocando las notas adecuadas. Quizá hay cosas que le gustan, le exitan, y no se anima a decírtelas.


Te recomendaría que lo tomases con calma, que espacíes un poquito el sexo (suele tomarnos 3 días el estar completamente repuestos de la actividad), probá algo diferente, un lugar distinto, ropa distinta, una fantasía nueva, etc. En los primeros momentos del sexo somos físicamente más sensibles, usá también eso a tu favor.

Espero que te sirva.
Viejo javovo dijo: 16.01.08
Mira, si el esta un poco mal por ese tema... es muy posible que mientras tienen relaciones este pensando todo el tiempo "Tengo que acabar"... Y eso seguro que complica todo. Busca algunas variantes o trata de hacerlo olvidar su problemilla....
SUERTE!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios