745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Leyendo dijo: 17.07.10
Estoy notando que si tengo relaciones todos los días, o en su caso si me masturbo, eyaculo y llego al orgasmo, pero sin tanto placer como cuando dejo pasar un par de días.
Es decir, es como si se "llenase" el tanque.
El martes estuve con una mina y como el día anterior había tenido sexo dos veces y dos días antes me había masturbado también dos veces, cuando eyaculé el martes, el semen salió casi transparente. Además, eyaculé con placer, pero no demasiado.

Esto fue el martes. Dejé pasar unos días y anoche volví a estar con una mina y como no acababa desde elmartes, pude acabar las dos veces que lo hice con todo llenando los forros.
No se ustedes, pero si eyaculo todos los días, no es lo mismo. Siento menos placer.
Será cuestón del paso de los años????
Viejo s1ck <!> dijo: 17.07.10
Sí, pero depende de cuanto climax se le genere.
No pasa que si tenés muchas relaciones o si te masturbás mucho por la cantidad se va a ver afectada la calidad del placer.
La calidad del placer viene -en mi opinión- pura y exclusivamente a todos los factores relacionados a las personas. Con ésto me refiero a las cosas que pasen antes de estar en el determinado lugar para empezar, la previa, cuanto dure la previa, el acto y las prácticas que tengan (todas las cosas que se puedan hacer) y luego a la hora de repetir... Si se volvieron a motivar el uno al otro como para generar intensas ganas.

Por eso me parece que la calidad e intensidad del placer va a depender de lo que hayan hecho y hagan en toda la situación en sí pero no afecta si son muchas veces o sólo una si las situaciones creadas están buenas.

No sé, ando lento y renegando con internet y quizás me expresé para el ojete!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios