745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo lily-lazer dijo: 04.01.08
es algo intimo pero noc... necesito opiniones y bueno...

yo lo hice x 1era vez hace unos meses ya, pero x razones del lugar y otras complicaciones no lo hacemos casi nunka... el tema es q me duele, pero cuando pasa el dolor no siento lo q se dice "placer" y siuento algo raro como si tuviera q hacer pis en ese momento XD es extranio... pero noc, me estoy asustando un poko... vah, deprimiendo.. xq el "porlbmea" soy yo



espero q alguien sepa ayudarme
Viejo LEO_SN dijo: 04.01.08
Explorate un poco, y variá las posiciones.
Creo q si le buscas la vuelta, quizas con una pose tipo perrito consigas algo de placer, y esas incomodidades se te vayan. Podrías intentar rozarte las partes mas sensibles mientras te está penetrando... buscar el punto g, o tratar de relajarte, y q salga como tenga q salir...
Igualmente, siempre descargá la vegiga antes de tener relaciones, porque a veces los movimientos la comprimen y te dan ganitas de mear, ademas de q capaz q se te escapa algún chorrito y no es para nada agradable
Espero te sriva de algo...
Viejo lily-lazer dijo: 04.01.08
muchas gracias enserio, voy a intentar
Viejo sibiri dijo: 04.01.08
Es porque justamente no lo haces nunca, entonces no te acostumbrás.

Intenten tener relaciones mas seguido.
Viejo pandereta dijo: 05.01.08
Me pasaba lo mismo que a vos, me preocupaba por lo mismo. Hasta que un dia dejo de doler y empece a sentir placer, es mas que nada con el tiempo.. Y probando cosas distintas.
Viejo ufaconlosuser dijo: 05.01.08
Tiene razón la muchachada! No te hagás mucho problema, que la exp va solucionando ese tipo de inconvenientes. Igual, si generalmente estás debajo, podés probar poniendo una almohada doblada en dos abajo de tu cola, de esa manera la dirección de la penet. te va a ser más cómoda.
Viejo lily-lazer dijo: 05.01.08
gracias a los q contestaron, posta me ayuda saber q x lo menos a mi sola no me paso
Viejo LeoO dijo: 05.01.08
yo antes cuando recien me empezaba a tocar, cuando estaba por acabar pensaba q me iba a mear ensima xD.. xq tambien.. como q me daban ganas de mear!

capas q es eso.. anda a tu csa, tocate y fijate si te pasa lo mismo q cuando estas teniendo relaciones..

seria la mejor ssolucion para saber si vos sos el problema o lo es tu novio
Viejo loberto dijo: 05.01.08
relajate che!
recien empezaste... recien estas viendo como va la cosa....

el vijae espacial llega con la experincia, asi que dat tiempo...



pero a mi tambien me pasaba de ir a "mear" las priemras veces... no era pis, peor no era semen tmpoco
Viejo El_Yeti dijo: 05.01.08
El dolor que sentís seguramente se debe a que estás tensa, no te relajás y no te lubricás bien (de todas maneras si el dolor persiste consultalo con tu ginecólogo).

Decile a tu pareja que se concentre en el juego previo, explicale que estás medio tensa y necesitás relajarte, mucho beso, mimo y caricias por todo el cuerpo. Pedile un poco de sexo oral, seguramente eso te va a relajar Que no te penetre hasta que estés bien lubricada, comprobalo vos o que lo compruebe el con sus dedos.

Buscá posiciones en las que tengas estimulación del clítoris, que tu clitoris roce contra el cuerpo de él. Tener mucho bello púbico no ayuda a que el clítoris se pueda estimular por el roce. También hay otra posiciones en que el clitorís puede ser estimulado por la mano de él.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios