745.372 temas | 5.024.824 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo forrofo dijo: 08.07.10
Acabo de tener una revelación, y me siento como un retrasado mental. Buscando por internet vi que aparentemente, para tener relaciones sexuales, el prepucio tiene que retraerse hasta atrás del glande, exponiéndolo.
JAMÁS había escuchado eso, y tengo 20 años, y lo peor es que ya tuve sexo con una ex, aunque hayan sido un puñado de veces. En ese momento yo trataba de ponerme el preservativo con la piel cubriendo el glande, que sino queda muy expuesto y me duele, además de doler el prepucio en sí por estar muy estirado, que encima empieza a cortar la circulación al glande (triplete de problemas...)
Ahora descubro que tiene que estirarse el prepucio, después de años de masturbación y un par de experiencias sexuales!
La puta madre. cuando era chico mi viejo me dijo que tenía que tirar la pielcita y limpiar, pero a mí siempre me dio asco, entonces lo hacía lo menos posible; tampoco pensé que influiría en mi futuro sexual. Evidentemente necesitaba "entrenar" la piel para que se retrayera, pero nunca me enteré.
Supongo que voy a tener que ir a un urólogo y ver si necesito "entrenamiento" o circunsición!
Viejo elverdulero_10 dijo: 08.07.10
ahh que importante che...
Viejo diegomosca dijo: 08.07.10
Naa, ni siquiera te miraste una norpo para al menos "intuir" algo?
Originalmente publicado por forrofo
además de doler el prepucio en sí por estar muy estirado, que encima empieza a cortar la circulación al glande (triplete de problemas...)
WTF?
Viejo forrofo dijo: 08.07.10
Originalmente publicado por elverdulero_10 Ver mensaje
ahh que importante che...
tal vez le sirva a alguien más, por eso lo pongo. también para que se rían un poco, me imagino que más de uno pensará "qué boludo" (yo fui el primero)
Originalmente publicado por diegomosca Ver mensaje
Naa, ni siquiera te miraste una norpo para al menos "intuir" algo?

WTF?
sí, pero como siempre son estadounidenses, y los americanos estan circuncidados, pensé que sólo los circuncidados exponían el glande.

si hasta en un capítulo de Seinfeld pasa que Elaine dice que los penes no circuncidados "no tienen cara, no tienen personalidad".

además siempre pensé biológicamente que tendría alguna función, si no para qué mierda está?
Viejo Sohma dijo: 08.07.10
Emm.. pero tipo, vos mismo lo experimentaste, si ya tuviste relaciones sexuales, seguro que notaste que no sentias mucho como pensabas... o cuando te hacen oral, no sentis nada.

La idea es que se tenga contacto la parte sensible.

En mi caso, mi primera vez, estire el prepucio y al meterla no es q se sentia MUCHO como cuando rozas un pantalon sin prepucio o algo mas.
Viejo flx666 dijo: 09.07.10
No pasa nada amigo no sos el unico q le paso eso.
la mano es asi: por mas q t pajies o la pongas ,si tenes la piel siempre arriba y nunca asomast la cabeza,no la vas a sacar con nada.
podes hacer el resto d las cosas q es igual.

eso si ,sino usas forro la cabeza garchando obviamente se te va salir ,y vas a tirar la piel y el frenillo al carajo (lo cual te va salir sangre y doler).

si t pasa eso,anda al doc t van a cortar el frenillo y listo..unas vacaciones de 1 mes sin ponerla ni pajiarte y listo probema resuelto
Viejo Weierstrass dijo: 09.07.10
Flaco eso es fimosis de una, la piel NO hay que entrenarla para que asome el Glande. No te fíes de mi palabra, pero te recomiendo que vayas a un médico y te revise, porque la verdad por lo que describís eso es lo que tenés.

Yo tenía de chico y me tuve que circuncidar para no sufrir este tipo de problemas al iniciar la vida sexual. Es raro si es eso que no te lo hayan detectado de chico, pero no serías el primero.
Yo me opere y la verdad que estoy muy contento con los resultados.

Espero haberte sido de ayuda.

P.d: dejoun link de wikipedia si queres leer un poco de que se trata la Fimosis a ver si tus síntomas coinciden con lo que te digo y te decidís por consultar a un profesional.

FIMOSIS
Viejo Leyendo dijo: 09.07.10
Te comento que no sos el único. Yo no lo sabía tampoco hasta de grande. Me lo dijeron igual antes de debutar y estaba preocupado por si se rompia el frenillo o algo. Como dice el propio link de Fimosis: "Si no se puede retraer completamente el prepucio hasta detrás del glande, entonces habría fimosis. No todos los prepucios se retraen automáticamente al experimentar una erección del pene. Si se puede hacerlo manualmente, no se tiene fimosis".
El pene debe estar muy lubricado como para que el prepucio se retraiga y puedas tener relaciones tranquilo.
Igual, y para mayor tranquilidad, andá a un médico.
Viejo forrofo dijo: 10.07.10
bueno, la puta madre, voy a tener que ir a un medico.
encima justo me vengo a enterar cuando empiezo a salir con una mina y estoy cerca de darle.
gracias
Viejo Curabichero dijo: 10.07.10
Más que médico, urólogo...Los tipos ven eso todos los días.
Andá tranquilo que dicen que es una cirugía "sin dolor" ...


PD: poné cara de perrito abandonado y pedíle a la mina que te espere X`D

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios