746.294 temas | 5.026.124 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo vikyta dijo: 22.05.06
holaaa!! como andan? bue yo queria contarles lo que me paso y que me aclaren el asunto pork estoy re cagada; resulta que con mi novio fuimos a un muy lindo hotel la pasamos muy bien, fue muy especial, nos cuidamos, etc, hasta ahi todo bien pero un una de esas cuando termino el y yo, se dio cuenta que no tenia el forro osea quedo adentro mio, no me lo pude sacar enseguida porque no me lo encontraba pero despues con un espejo lo pude sacar, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues (son dos comprimidos) bueno la cuestion es que no ce si puedo quedar embarazada (aunque haya tomado las pastillas) y se que si estoy nerviosa se me va a atrasar el periodo...

no ce chicas necesito un consejo.. que me aclaren sobre el tema noce algo para tranquilizarme...

(hipoteticamente el periodo "seguro" son hasta 10 dias despues de la menstruacion y esto paso al 13 dia y supuestamente la ovulacion es en el dia 15)

QUE HAGO!!???
Viejo Kenzo dijo: 22.05.06
Por lo que tengo entendido, la pastilla del día después "fuerza" la menstruación, por lo que debería venirte.

Que hacés? esperar..... un evatest....... cruzar los dedos y tener mas cuidado la próxima
Viejo Araceli dijo: 22.05.06
despues q tomate la pastilla y no te viene a los 7 dias la menstruacion tenes q ir al doc. Eso me explicaron a mi.
Viejo Luxian dijo: 22.05.06
hagas lo que hagas no te mandes varias pastillas del dia despues si no te viene......


que despues la hemorragia salvage que te agarra no es simpatica.

como te dijieron......esperar el periodo forzado de la pepa de dia despues, evatest y medico.

y la proxima vez decile al tarugo de tu novio que se fije que hace ajajajajajaja
Viejo Srta Maconia dijo: 22.05.06
si, espera q te venga

por ex propia, si te vas a hacer el test, jugale fija que al otro dia te viene............
es asi, como una ley de murphy practicamente.

gralmente no podes, espera un par de dias y fijate, pero tranquilizate porque los nervios juegan mucho y puede q eso tb te lo este atrasando.

SUERTE!
Viejo .:IBLIS:. dijo: 22.05.06
Originalmente publicado por Luxian
y la proxima vez decile al tarugo de tu novio que se fije que hace ajajajajajaja
Jajajajajaja

Q grande

tarugo XD

De ultima q se ponga una bandita elastica jajajajaja

Si tomastes la pastilla no creo q alla problemas, eso si, aflojale a los nervios porq te juegan en contra.
Viejo Silita dijo: 22.05.06
Mira no se cuanto atraso tendrás pero por experiencia te digo que con eso no pasa nada, a mi me paso varias veces, y si te tomaste la pastilla deberias estar tranquila, seguro no te viene por nervios, como dijo Maconia si te haces un test, seguro que al otro dia te viene proq ya vas a estar tranquila.
Viejo Na7ii dijo: 22.05.06
Kedate tranqui nenaaa!
No paso nada,eso casi seguro!
Mira,muchas veces estube peor ke vos...
Coji sin forro,y no paso nada de nada!
Eso si,los nervios te matan,eso lo se...
Kedate tranki,si el se cuido no creo ke pase
nada,fue un inconveniente,y lo mas seguro es ke no pase
nada,primero porke solo se corrio de lugar el forro solamente
y seguro ke por lo ke decis de tu ciclo,muy poco probable!
A esperar y la proxima mas cuidadooo!
O de ultima ke se lo ate el foro vite?
O una bandita elastica como diejieron por ahi
Viejo Barbie! dijo: 22.05.06
bue... me parece que hay algunos que hablan por boca de ganzo....
a mi me paso lo mismo, las tome y la menstruacion te tiene que venir el dia que te tenis que venir...
lo de que es efectiva hasta 10 dias despues de la menstruacion es mentira, ya que 10 dias despues de la menstruacion, directamente no quedas embarazada.
no se si me entendiste... y sino igual hacete un evatest para tranquilizarte nada mas. pero estoy 100% segura que no paso nada.
si el evatest te da positivo, ( imposible) mandame un PM
Viejo godfather dijo: 22.05.06
Originalmente publicado por Barbie!
si el evatest te da positivo, ( imposible) mandame un PM
los abortos son ilegales

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios