746.258 temas | 5.026.083 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo J.A.V dijo: 18.10.06
La primera vez pica, despues ya no y esta muy bueno como queda..Pruebenlo...
Viejo Spiegelstrasse dijo: 18.10.06
Yo a pedido de mi esposa me afeito frecuentemente toda la zona. Es mejor para el sexo oral, es mas higienico y no me molesta para nada
Viejo torkamuza dijo: 18.10.06
Depilacion "completa" lo probe de mas pendejo y la verdad no me gusto para nada. Al toque me crecieron y se hizo como "barba de 2 dias", re aspero, mas alla de picarme mal por toda una semana. Tendria que haberlo hecho dia por medio y no daba.

Lo que me hago hora es "un corte de pelo" , se ve mas lindo y arreglado. Es mucho mas higienico tambien. Muy bueno para cuando te practican sexo oral, se ve todo mejor y mas lindo!!

Pero depilacion completa no way. A no ser que me lo pidan "encarecidamente" y no me quede otra que hacer un excepcion.
Viejo adriel pietrobon dijo: 19.10.06
no se.... si me lo piden tal vez acceda, pero es una decision dificil, una vez lo hice y al otro dia me dolia como la puta madre!!!
Viejo Mojok dijo: 23.10.06
Ya lo he hecho, el tema es cuando empieza a crecer... pica como un tabano
Viejo baruck76 dijo: 23.10.06
mira he escuchado por ahi que cortarce los canutitos trae alguna clase de infeccion pero me imagino que es por si te lastimas igual no creo que afecte en mucho la virilidad de un hombre no se hasta ahora no me lo propuso naide!!!
Viejo Sir_Alexis dijo: 23.10.06
Hola, hace mucho q no me meto en el foro, así q espero no ser mal venido.

Si mi novia me pide q me depile, lo hago sin ningún problema. No veo nada de malo, la cagada es q cuando empieza a crecer sale sarpullido y pica (como afeitarse la cara)... ah claro respondí mal, no me depilo ni en pedo en realidad, me afeito sin drama, pero no me pegan el tirón con cera ni drogado... igual no es nada extraño, me imagino q si a mí como hombre me da asco una mina q no se depila, a una mujer le debe dar asco también empezar a recorrer y encontrarse en el medio de un matorral ... JAJA.

Bom, a gente se ve.
Viejo flavium dijo: 23.10.06
no pasa nada si te depilas... algunos se depilan para que se les vea mas grande, otros porque se hacen depilar por las minas que en algunos casos pasa a ser una perversion exitante para el que lo dá vomo para el que recibe...nada mas...
Yo me los corot un poquito (se me ponen muy largos!! y joden)
Viejo sabri_quilmesac dijo: 02.11.06
depilacion total. lo mejor. higienico, se ve linda, esta suave... a mi novio lo re calienta mal...
Viejo Sr. Diablo dijo: 02.11.06
Originalmente publicado por cyrano2002ar Ver mensaje
Ademas parece mas grande no?
Pensaba lo mismo, lo único positivo que le veo es que parece más grande, si mi pareja me lo pide seguramente lo hago, ojo si lo pide por que la calienta, si lo pide por joder para que los dos suframos con la depilación que se vaya a cagar. Por ahora prefeririía un buen cortecito prolijo. Le tengo bastante miedo a la cera y al parecer la NO NO no se puede pasar por los genitales. Yo respeto mucho a la mujer por dos cosas fundamentales, el parto y la depilación. Por algo los hombres somos peludos y no tenemos hijos... la naturaleza es sabia y sabe que no nos lo bancaríamos.... Aunque la naturaleza no se debe depilar porque en algunos lugares del planeta hay cada selva !!!


NO A LA CENSURA EN EL FORRO !!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios