745.499 temas | 5.025.009 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mr. Farenheit dijo: 02.04.08
Cada uno tiene su fetiche, si tenés novia, y vos tenés la seguridad que te encantan las minas, ni drama te hagás, por ahi que no te das cuenta de tu sexualidad en este tiempo, pero en 1 añito seguro salta a la luz.

Otra cosa, que no te entren balas con lo que te dicen, vos tenés que estar bien parado en tu posición y no cagarte la vida, escondiendoté del "que dirán", si estás incómodo como hetero, ya sabés cual es la solución, un amigo de mi vieja, recién a los 60 años pudo decir que era gay, yo le pregunté a mi mamá si ella lo había visto con mujeres/hombres, y ella me dijo que hasta los 30 años siempre con mujeres y a full!, pero nunca se sintió bien porque siendo homo, y reprimiendosé, te podés dar cuenta que eso no hace muy bien, no?.

Mi respuesta es que probés, dicen que macho es el que probó y no le gustó, capaz que por ahí te quedás viste... jaja .

También escuché el comentario de una psicóloga que dijo por la tele que muchiiisimos adolescentes llegan con esos problemas, y no es porque sean gays, si no porque se están descubriendo, de a poco se destapan, pero son contados con los dedos de las manos los que terminan inclinandosé "para el otro lado".

No quiero que con mi respuesta se confundan y piensen que soy gay, simplemente, aclaro cosas, tengo la mente muy abierta, y me da pena que sufran tanto.


Originalmente publicado por jin0 Ver mensaje
OT: ser gay no es ni malo ni bueno, es solo una forma mas de ser...

Totalmente de acuerdo con tu comentario!
Viejo mats dijo: 03.04.08
jaja perdon q lo diga asi pero sos gay! jeje igual no lo tomes como q dejas a tu novia y t dedicas a los tipos sino q tnes desarrollada tu parte sexual mas q otros y encontras exitante cosas q tal vez parecen raras
podes ser bi
q se yo

no esta tan mal

proba a ver q pasa jejeje
Viejo sexeando dijo: 26.04.08
lo vi todo
Viejo Manuko dijo: 26.04.08
Yo creo que sos un homosexual reprimido, sin ofender, tengo amigos gays y esa es una conducta muy gay.
Viejo hey! dijo: 27.04.08
yo creo que vos (el de arriba) sos un forro para nada reprimido y, con todos los animos de ofender, no te creo un carajo que tenes amigos gays!
Viejo martian dijo: 27.04.08
sin ofender pero suena

RIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIII

re gay

sin ofender maestro ...
Viejo hey! dijo: 27.04.08
hey!
no se cuando empezó todo esto, pero parece que todos los hombres del mundo se pusieron de acuerdo para decir "che, man, no te ofendas, pero te la comes re doblada!". Y esto esta mal.
¿a quien se le ocurrió la sádica y retrógrada idea de que a alguien le pueda ofender ser gay? ¿a alguno de ustedes les ofenderia que pensaran que son heterosexuales? ya se, no digas nada: NO!!! nadie se siente ofendido por ser heterosexual y que te lo refrieguen en la cara. porque todo el puto mundo (¿puto? que analogía tan extraña) esta plenamente convencido de que ser heterosexual es lo mas normal del mundo. y lo mas normal del mundo, y perdonenme que lo diga asi de absolutista, es ser bisexual. lo mas normal del mundo es que nadie se enamore de una mujer por el simple hecho de ser mujer, o de n hombre solo por ser un hombre, que, al fin y al cabo, es lo unico en la vida que no podemos elegir. lo mas normal del mundo es no tener prejuicios. y la heterosexualidad y la homosexualidad son prejuicios.
Nada mas. pasaba para decir esto.
Viejo sexeando dijo: 27.04.08
paren las rotativas, sino podemos ver si capas le gustan las chicas tambien ,y las chicas del foro lo enfiestamos, piensenlo...
Viejo hey! dijo: 27.04.08
eh??

mmm. me parece que no.
Viejo miguel garepe dijo: 27.04.08
Debido a que como jugador de fútbol fui un "patadura" no sabía que podía ocurrir en caso de vestuarios de fútbol de alta competencia. Después pasé a ser dirigente de un club de cierta importancia. Por ser administrativo y futbolero (linda combinación jaja) casi a la fuerza fui de ayudante del DT en cuanto a documentación de jugadores y planillas de partidos. Para todos no daba para pensar en este tema de este tema. Todo era normal en el vestuario. PERO QUÉ ASCO ME DABA VER A ESOS PATAS PELUDAS EN BOLAS!!!! Veo tan feo al hombre desnudo, y eso que su belleza (?) fue inpiración para El David de Miguel Angel.
SI FUERAN DEPORTISTAS MUJERES SUDADAS Y DUCHÁNDOSE MIS HORMONAS AL HACERME EXPLOTAR HACÍAN UN ESTRUENDO QUE SE OÍA FUERA DEL ESTADIO.-

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios